adidas y la fundación de Grete Waitz contra el cáncer

Para celebrar la estrecha relación a lo largo de los años con la leyenda maratonista noruega Grete Waitz, la primera campeona mundial y la nueve veces ganadora del Maratón de New York, adidas...
Para celebrar la estrecha relación a lo largo de los años con la leyenda maratonista noruega Grete Waitz, la primera campeona mundial y la nueve veces ganadora del Maratón de New York, adidas lanza una alianza para recaudar fondos contra el cáncer.
 Para celebrar la estrecha relación a lo largo de los años con la leyenda maratonista noruega Grete Waitz, la primera campeona mundial y la nueve veces ganadora del Maratón de New York, adidas lanza una alianza para recaudar fondos contra el cáncer.
México, D.F -
  • Con el propósito de promover la actividad física como una forma de prevención y ayuda en la recuperación del cáncer
  • En el 2010, adidas expandirá la ayuda a Active Against Cancer con la colección de ropa y calzado Modern Classic Marathon ’10

Para celebrar la estrecha relación a lo largo de los años con la leyenda maratonista noruega Grete Waitz, la primera campeona mundial y la nueve veces ganadora del Maratón de New York, adidas lanza una alianza de largo plazo para recaudar fondos  para la fundación Active Against Cancer, con base en Noruega. Grete estuvo presente durante el el evento de lanzamiento el día de hoy para anunciar públicamente la asocaciación con adidas en el estadio Olímpico de Berlín.

"He tenido el placer de estar en la familia adidas desde 1977 y es asombroso que ahora estemos trabajando juntos para apoyar el trabajo de Active Against Cancer"

Active Against Cancer fue fundada en el 2007 por Grete Waitz y Helle Aanesen, con el propósito de promover la actividad física como una forma de prevención y ayuda en la recuperación del cáncer u otras enfermedades. Para apoyar a la fundación, adidas ha creado la línea de ropa para correr ‘Grete Aktiv Range’, procedimiento por el cual el donativo será hecho a Active Against Cancer. 

Todas las piezas de la colección integran el logo de Active Against Cancer, colores y elementos de diseño y podrán ser adquiridos por primera vez durante la 12° IAAF Mundial de Atletismo en Berlin durante el 2009. “He tenido el placer de estar en la familia adidas desde 1977 y es asombroso que ahora estemos trabajando juntos para apoyar el trabajo de Active Against Cancer,” dijo Waitz, quien se sometió a un tratamiento contra el cáncer en el 2005. “adidas y Active Against Cancer estamos trabajando para mejorar la condición física de la gente, así que es una mancuerna fabulosa. Estoy realmente emocionada de ser parte del lanzamiento de la nueva línea de productos que darán a los pacientes con cáncer un mejor futuro.” En el 2010, adidas expandirá la ayuda a Active Against Cancer con la colección de ropa y calzado Modern Classic Marathon ’10, que brinda looks clásicos desde 1983 (el año en el que Grete se convirtió en la primera campeona mundial en Helsinki), aunada a las tecnologías actuales de adidas. adidas también dorará un porcentaje de las ventas de calzado y ropa de la línea women’s Marathon ’10 a caridad de Active Against Cancer. “Adidas está orgulloso de ser socio de un icono del atletismo tan logrado e inspirador como Grete Waitz, quien ha sido una parte fundamental de la marca adidas durante más de 30 años.” dijo Adrian Leek, VP adidas Running.  “Ella es una maravillosa embajadora de la marca que encarna verdaderamente el espíritu de Nada es Imposible, estamos encantados de estar trabajando con ella y con la fundación Active Against Cancer.” La línea de productos Grete Aktiv estará disponible para su compre a partir del 15 de Agosto en el estadio Olímpico de Berlín, el día de apertura del 12th IAAF Campeonato Mundial de Atletismo, seguido por el Maratón de Berlín, el Maratón de New York y venideros eventos de atletismo en los que los equipos Active Against Cancer tendrán participación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×