Oficializó Sulaimán pelea Sosa-Soto para el 15 de septiembre

El capitalino Edgar Sosa hará la décima defensa del cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Puebla,confirmó este martes José...
 El capitalino Edgar Sosa hará la décima defensa del cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Puebla,confirmó este martes José Sulaimán,titular del Consejo Mundial.  (Foto: Notimex)
Puebla, México (Notimex) -
  • Sulaimán resaltó que las peleas titulares subirán a las 18:00 horas para que los aficionados puedan regresar para los festejos patrios

El capitalino Edgar Sosa hará la décima defensa del cinturón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Puebla,confirmó este martes José Sulaimán,titular del Consejo Mundial.

"Edgar Sosa contra Omar Soto y en otra atractiva combinación, el jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez contra un dominicano por el fajín juveni" En la reunión semanal con los medios especializados, el dirigente informó que se reunió la víspera con el gobernador de Puebla, Mario Marín, en la que se confirmó la velada titular en el marco del Grito de Independencia de México. La sede, prosiguió, se definirá en los próximos días y se mencionaron como posibles escenarios el estadio de béisbol "Hermanos Serdán", la Plaza de Toros o un auditorio propiedad del gobierno estatal. "La función es atractiva porque tendrá dos peleas titulares, en el turno estelar Edgar Sosa contra Omar Soto y en otra atractiva combinación, el jalisciense Saúl "Canelo" Alvarez contra un dominicano por el fajín juvenil", apuntó. Sulaimán resaltó que las peleas titulares subirán a las 18:00 horas para que los aficionados puedan regresar a sus hogares para los festejos patrios, con motivo del 199 aniversario del inicio de la Independencia de México. La velada en Puebla será presentada por la empresa Boxeo de Gala que preside el doctor Fausto Daniel García, quien es promotor exclusivo del monarca mundial Edgar Sosa. En otro orden, mencionó que se trabaja a marchas forzadas para la fabricación del Cinturón Diamante que disputarán por primera vez en la historia el filipino Manny Pacquiao y el puertorriqueño Miguel Cotto el 14 de noviembre en Las Vegas, Nevada. "Se debe entregar el 15 de septiembre porque inicia una gira promocional de Pacquiao y Cotto y lo quieren mostrar en cada conferencia en las ciudades de Estados Unidos de América", apuntó el dirigente tamaulipeco. Sulaimán resaltó que seguirá su campaña a favor de torneos, como el Cinturón de Oro de Multivisión, Campeón Azteca y espera formalizar Puños de Oro en todo el país en reunión que sostendrá con Bernardo de la Garza, titular de Conade. En la reunión asistió el púgil Salvador Sánchez, sobrino del desaparecido peleador del mismo nombre, para anunciar que combatirá en la función de pesos completos entre Vitaly Klitschko y Chris Arreola el 26 de septiembre en Los Angeles, California.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×