Pacquiao se preparará para Cotto en Cancún

El considerado mejor boxeador del mundo en la actualidad, Manny Pacquiao se preparará para su próxima pelea ante el boricua Miguel Cotto en esta ciudad del Caribe Mexicano a donde llegaría en...
 El considerado mejor boxeador del mundo en la actualidad, Manny Pacquiao se preparará para su próxima pelea ante el boricua Miguel Cotto en esta ciudad del Caribe Mexicano a donde llegaría en breve, aseguraron aquí fuentes bien informadas.
Cancún, México (Notimex) -
  • Pacquiao y su equipo tendrían ya un pie en Cancún, sitio que les parece adecuado para su proceso de preparación

El considerado mejor boxeador del mundo en la actualidad, Manny Pacquiao se preparará para su próxima pelea ante el boricua Miguel Cotto en esta ciudad del Caribe Mexicano a donde llegaría en breve, aseguraron aquí fuentes bien informadas. De acuerdo con los informantes dignos de todo crédito, Pacquiao y su equipo tendrían ya un pie en Cancún, sitio que les parece adecuado para su proceso de preparación rumbo a ese difícil encuentro. El púgil, conocido por su explosivo y vertiginoso boxeo que lo ha colocado en el punto más alto del mismo por encima de cualquier otro colega suyo, llegará a Cancún en los primeros días de septiembre con vistas a prepararse para ese combate pactado para el 14 de noviembre venidero en Las Vegas, Estados Unidos de América. En esta ciudad realizará trabajo de playa, así como en los distintos gimnasios de boxeo de la zona como el de la "Unidad Deportiva José María Morelos" , con sparrings que traerá para este pleito. Antes, el reconocido púgil filipino ofrecerá una conferencia de prensa en la Ciudad de México, para posteriormente ofrecer entrevistas en esta ciudad que, desde 2006, se ha convertido en la principal plaza boxística del sur de México y que ha albergado los más trascendentes eventos pugilísticos del país y de América Latina. Por sus escenarios han pasado gente como los campeones mundiales venezolanos Edwin Valero, Jorge Linares, los mexicanos Jorge Arce, Gustavo "Guty" Espadas, Edgar Sosa, Juan "Torito" Díaz y Saúl "Canelo" Alvarez, entre otros, así como el boricua Wilfredo Vázquez Jr. Además, en 2008 albergó la función "History in Cancún" , protagonizada por el nigeriano Samuel Peter y el ruso Oleg Maskaev y que fue la primera que por un campeonato mundial de peso completo se disputó en México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×