'El Canelo' ya no peleará en México

Saúl “Canelo” Álvarez solo peleará una pelea en lo que resta del año, y no será en México sino en Estados Unidos, así lo informó Rafael “Cobra” Mendoza representante internacional del invicto tapatío.
Saúl “Canelo” Álvarez  solo peleará una pelea en lo que resta del año, y no será en México sino en Estados Unidos, así lo informó Rafael “Cobra” Mendoza representante internacional del invicto tapatío.
 Saúl “Canelo” Álvarez solo peleará una pelea en lo que resta del año, y no será en México sino en Estados Unidos, así lo informó Rafael “Cobra” Mendoza representante internacional del invicto tapatío.
México, D.F -
  • Al 'Canelo' le quedaría una pelea en este año, pero no será en México

Saúl “Canelo” Álvarez  solo peleará una pelea en lo que resta del año, y no será en México sino en Estados Unidos, así lo informó Rafael “Cobra” Mendoza representante internacional del invicto tapatío.

"Tendrá unas buenas vacaciones, ahorita anda en Japón. La pelea principal que estamos tomando en cuenta es una que nos ofrece el 5 o el 12 de diciembre en E.U" “Tendrá unas buenas vacaciones, ahorita anda en Japón. Trabajará en forma dos meses. La pelea principal que estamos tomando en cuenta es una que nos ofrece el 5 o el 12 de diciembre Oscar de la Hoya de Golden Boy Promotions, aun sin sede por confirmar pero será en los Estados Unidos”, dijo el promotor. Comunicó que además tienen más ofertas, “otra la tenemos para el día 4 de diciembre en Miami Florida de parte de Telemundo y el promotor Feliz Zavala de Starboxing; la otra oferta que nos hicieron fue de en El Paso Texas el promotor mexicano Nacho Guisar, oferta que desechamos que nos ofrecía la fecha del 28 de noviembre como también hemos desechado una oferta de Atlantic City el 5 de diciembre que nos ofreció Top Rank a través de su promotor Bob Arum. De igual forma indicó que el canal de televisión Versus de los Estados Unidos, un canal que está creciendo mucho en ese país, “va montar una función el miércoles 3 de diciembre llevando como estelarista a Bernard Hopkins, ahí querían que el Canelo participara como semifinalista. La función la van a organizar en Filadelphia pero la descartamos porque preferimos pelear en un lugar donde haya público mexicano o latino porque es el mercado que queremos conquistar en los Estados Unidos”. “Nosotros tenemos que concentrarnos en que es el cierre de campaña del Canelo y lo que resta en el año ya no va a pelear en territorio mexicano, aunque algunos dicen que va a pelear aquí, de una vez por todas les informo que sólo peleará en el extranjero”, terminó la Cobra Mendoza.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×