Michelle Obama está en Copenhague apoyando Chicago 2016

La Primera Dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama, arribó a Copenhague hoy por la mañana, para presentar la candidatura de Chicago, como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, ante...
 La Primera Dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama, arribó a Copenhague hoy por la mañana, para presentar la candidatura de Chicago, como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, ante la Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI).
(Notimex) -
  • Toda la fuerza política de los Obama en apoyo a Chicago 2016

La primera dama de los Estados Unidos de América, Michelle Obama, arribó a Copenhague hoy por la mañana, para presentar la candidatura de Chicago, como sede de los Juegos Olímpicos de 2016, ante la Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI).

"Barack y yo nos sentiríamos tremendamente orgullosos de ver la llama olímpica brillando sobre la ciudad que tanto amamos"

Recibida por el embajador de los Estados Unidos en Dinamarca, y el miembro del COI Kai Holm, declaró que hará labor de convencimiento por Chicago 2016. "No hay ninguna garantía de victoria para nosotros, tenemos mucho por hacer aún. Por eso ahora voy a hablar con los electores. Chicago es una ciudad maravillosa con gente fantástica. Nuestra amabilidad con los visitantes no tiene comparación", señaló. Michelle Obama, en un principio iba a representar a su marido Barack Obama antes de que se anunciara la presencia del mismo en Copenhague, sin embargo, el presidente de los Estados Unidos de América llegará el viernes por la mañana, para responder a las preguntas del COI. "Barack y yo nos sentiríamos tremendamente orgullosos de ver la llama olímpica brillando sobre la ciudad que tanto amamos", agregó. Falta el arribo del Rey Juan Carlos de España y el presidente José Luis Rodríguez Zapatero para apoyar a Madrid, y del presidente brasileño Luis Inácio Lula da Silva, así como la del ministro japonés Yukio Hatoyama, en representación de Tokio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×