Estadio Chivas albergaría la inauguración y clausura de JP2011

El nuevo estadio de Chivas albergaría la ceremonia de inauguración y clausura de los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, así lo dejó a entrever el Presidente de la ODEPA, Mario...
 El nuevo estadio de Chivas albergaría la ceremonia de inauguración y clausura de los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, así lo dejó a entrever el Presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Jorge Vergara tendrá la última palabra

El nuevo estadio de Chivas albergaría la ceremonia de inauguración y clausura de los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, así lo dejó a entrever el Presidente de la ODEPA, Mario Vázquez Raña. Y es que el día de ayer la ODEPA decidió que la Villa Panamericana y el estadio de Atletismo se construirán en la zona de El Bajío, a un costado de la nueva casa del Rebaño la cual estaría lista en el primer trimestre del 2010.

"Si se logra vamos a tener el estadio de inauguración y clausura de los Juegos; en esa parte que llamamos El Bajío se concentrará la mayoría de los juegos y deportes" "No es en Guadalajara, es en ala periferia (zona de El Bajío), está a unos metros de Guadalajara; el Comité Organizador decidió que en esa zona vamos a tener la Villa Panamericana y el estadio de atletismo, y cerca (en el parque metropolitano) el complejo de tenis y el conjunto de natación. "Si se logra vamos a tener el estadio de inauguración y clausura de los Juegos; en esa parte que llamamos El Bajío se concentrará la mayoría de los juegos y deportes", indicó Vázquez Raña tras la reunión matutina de la XLVII Asamblea General de la ODEPA que se celebra en Guadalajara. Y fue el Presidente interino del Comité Organizador (COPAG), Dr. Carlos Andrade Garín quien confirmó esta posibilidad. "Podría ser, lo podríamos platicar, realmente ya será una decisión que tendríamos que platicarlo con ODEPA, con Jorge Vergara que es el dueño y con el mismo Gobernador, si se da sería una gran comodidad", dijo Andrade Garín. Ha trascendido que el Comité Organizador y el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, ya plantearon esta posibilidad al Presidente de Chivas, Jorge Vergara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×