Murray superó con facilidad a Montañés y ya está en Semifinales

Andy Murray, primer cabeza de serie del Valencia Open 500, logró con facilidad el pase a las Semifinales del torneo tras superar al español Albert Montañés por 6-4 y 6-2, en una hora y diecisiete...
 Andy Murray, primer cabeza de serie del Valencia Open 500, logró con facilidad el pase a las Semifinales del torneo tras superar al español Albert Montañés por 6-4 y 6-2, en una hora y diecisiete minutos de juego.
(Reuters) -
  • Murray enfrentará al vencedor del duelo entre Fernando Verdasco y Tommy Robredo

Andy Murray, primer cabeza de serie del Valencia Open 500, logró con facilidad el pase a las Semifinales del torneo tras superar al español Albert Montañés por 6-4 y 6-2, en una hora y diecisiete minutos de juego. El tenista escocés ha cogido poco a poco el ritmo del torneo, aunque su indiscutible calidad le ha permitido alcanzar la penúltima ronda a pesar de no haber alcanzado ni de lejos su mejor forma, tras haber reaparecido después de la lesión que sufrió en su muñeca y por la que no había participado en torneo alguno, salvo una eliminatoria de la Copa Davis, desde que jugó en el Abierto de Estados Unidos. Un 'break' en el primer juego puso el partido de cara para el jugador británico, pero Montañés, con el apoyo del público, logró igualar a tres. Sin embargo, el jugador español no le planteó un partido incómodo a Murray, con largos peloteos y son arriesgar demasiado en sus golpes, permitió al número 4 mundial jugar cómodo y cerrar el primer set por 6-4. El set abajo pesó en el ánimo del jugador catalán que vio como Murray se escapó con un 4-0 en el inicio de la segunda manga, que abortaba cualquier atisbo de reacción de Montañés. El escocés jugaba cuando y como quería, variando la velocidad y la altura de sus pelotas, y planteado unos juegos a la contra y otros atacando cuando lo necesitaba. Montañés no podía mantener la concentración que le exigía el escocés y vio como se le escapaba el segundo set por 6-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×