Woods alcanzó a Watney en el liderato del Campeonato HSBC

Tiger Woods embocó birdies en cinco de sus últimos 10 hoyos para lograr hoy viernes otro recorrido de 67 golpes, cinco bajo par, y compartir el liderato con su compatriota estadounidense Nick...
 Tiger Woods embocó birdies en cinco de sus últimos 10 hoyos para lograr hoy viernes otro recorrido de 67 golpes, cinco bajo par, y compartir el liderato con su compatriota estadounidense Nick Watney en la segunda ronda del Campeonato HSBC.
  • Tiger Woods ha sido dos veces subcampeón en el torneo

Tiger Woods embocó birdies en cinco de sus últimos 10 hoyos para lograr hoy viernes otro recorrido de 67 golpes, cinco bajo par, y compartir el liderato con su compatriota estadounidense Nick Watney en la segunda ronda del Campeonato HSBC. El colombiano Camilo Villegas apareció en el sexto lugar, junto a tres asiáticos, con 69 golpes en la jornada y 139 en el torneo, mientras el argentino Ricardo González se ubicó 13ro con una tarjeta de 71 impactos (145). Más abajo quedó su compatriota Daniel Vancsik con 74 golpes (148). Siete de los nueve jugadores que encabezan las posiciones en el Campeonato Mundial de Golf son de Estados Unidos. Phil Mickelson consiguió tres birdies en los últimos cuatro hoyos para finalizar en 66 con un golpe detrás de los líderes. Después de varios hoyos sin lograr birdies, consiguió uno en el noveno que le afinó el pulso. "Por supuesto que tuve algunas posibilidades y no pude capitalizarlas", dijo Woods. "Acerté un putt en el nueve y a partir de ahí, conecté muchos buenos putts, y básicamente jugué los últimos 10 hoyos en cinco bajo par". Llegó al difícil hoyo 18 con par cinco en dos golpes para embocar el último birdie que le permitió alcanzar a Watney (70) en 134, 10 bajo par. Ambos quedaron a un golpe de los estadounidenses Mickelson y Ryan Moore (69) y del español Alvaro Quirós, quien terminó la jornada con 66 golpes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×