Las mejores ocho raquetas del mundo en el Masters de Londres

Juan Martín del Potro fue colocado en el Grupo A de la Copa Masters que se realizará del 22 al 29 de noviembre y que tiene como Campeón defensor al serbio Novak Djokovic, además de que la justa...
Juan Martín del Potro fue colocado en el Grupo A de la Copa Masters que se realizará del 22 al 29 de noviembre y que tiene como Campeón defensor al serbio Novak Djokovic, además de que la justa repartirá este año cinco millones de dólares en premios.
 Juan Martín del Potro fue colocado en el Grupo A de la Copa Masters que se realizará del 22 al 29 de noviembre y que tiene como Campeón defensor al serbio Novak Djokovic, además de que la justa repartirá este año cinco millones de dólares en premios.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El domingo 22 de noviembre iniciará uno de los Torneos más atractivos del Tenis Mundial en Londres
  • Las ocho mejores raquetas del mundo se darán cita en Londres

Quizá no sea un Grand Slam, pero no cabe duda que el Masters Varonil de Londres es una de las citas más esperadas en el mundo tenístico. Las mejores ocho raquetas del mundo disputarán el honor, orgullo y temple en busca de la gloria en la isla británica.

El tenista argentino Juan Martín del Potro fue colocado en el Grupo A de la Copa Masters que se realizará del 22 al 29 de noviembre y que tiene como Campeón defensor al serbio Novak Djokovic, además de que la justa repartirá este año cinco millones de dólares en premios. El mismo grupo se encuentra liderado por el suizo Roger Federer, número uno del mundo, el escocés Andy Murray (4) y el español Fernando Verdasco (7), por lo que Del Potro tendrá que dejar atrás la lesión que lo hizo retirarse del Masters 1000 de París, que se realizó la semana pasada en la capital francesa. Y es que el número cinco del ranking mundial le cedió el pase a los cuartos de final de la contienda por un dolor en la espalda, al checo Radek Stepanek, quien posteriormente también dejó el evento contra el francés Gael Monfils. Mientras que el Grupo B se encuentra conformado por el español Rafael Nadal, segundo en la clasificación mundial, el serbio Novak Djokovic (3), quien además viene a defender su título del año pasado, el ruso Nikolay Davydenko (6) y el sueco Robin Soderling (8), quien entró el lunes a la disputa por el título, después de que el estadunidense Andy Roddick fue baja por lesión en una rodilla. Al español le tocó un grupo más difícil, pues apenas la semana pasada Djokovic lo doblegó en la semifinal del Masters 1000 de París por un contundente 6-2 y 6-3. Además de que en las seis finales de los Masters 1000, donde se han visto las caras el español y el serbio, Nadal venció a Novak en tres de ellas. La primera en el Torneo de Indian Wells en 2007 y las últimas dos en los de Montecarlo y Roma de este año. Cabe destacar que en el Grupo B, el sueco Robin Soderling se estrenará por primera vez en esta competencia, pues gracias a su buen desempeño en la temporada, logró coocarse en el octavo sitio de la tabla general, para después colarse al evento por el retiro de Roddick. Para la categoría de dobles, el Grupo A lo encabezan la pareja formada por el yugoslavo naturalizado canadiense Daniel Néstor y el serbio Nenad Zimonjic, mientras que en el Grupo B se pusieron al frente de la lista mundial el estadounidense Bob Bryan y su hermano Mike . Grupos para las rondas Robin de la Copa Masters Individuales Grupo A Roger Federer (SUI) Andy Murray (GBR) Juan Martín del Potro (ARG) Fernando Verdasco (ESP) Grupo B Rafael Nadal (ESP) Novak Djokovic (SER) Nikolay Davydenko (RUS) Robin Soderling (SUE) Dobles Grupo A

Daniel Nestor (CAN) - Nenad Zimonjic (SER) Mahesh Bhupathi (IND) - Mark Knowles (BAH) Frantisek Cermak (CZE) - Michal Mertinak (ESL) Mariusz Fyrstenberg (POL)- Marcin Matkowski (POL) Grupo B Bob Bryan (USA) - Mike Bryan (USA) Lukas Dlouhy (CZE) - Leander Paes (IND) Lukasz Kubot (POL) - Oliver Marach (AUT) Max Mirnyi (BLR) - Andy Ram (ISR)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×