Ginóbili se lesionó la ingle y tobillo de Parker empeora

Manu Ginóbili salió el miércoles en el primer cuarto del partido contra Dallas con una distensión en la ingle izquierda, cuando su equipo ya no contaba con el base francés Tony Parker, quien no...
 Manu Ginóbili salió el miércoles en el primer cuarto del partido contra Dallas con una distensión en la ingle izquierda, cuando su equipo ya no contaba con el base francés Tony Parker, quien no jugó porque su tobillo izquierdo empeoró.
  • San Antonio perdió 94-99 frente a Dallas

El escolta argentino Manu Ginóbili, de los Spurs de San Antonio, salió el miércoles en el primer cuarto del partido contra los Mavericks de Dallas con una distensión en la ingle izquierda, cuando su equipo ya no contaba con el base francés Tony Parker, quien no jugó porque su tobillo izquierdo empeoró. Ginóbili fue titular y anotó dos puntos en ocho minutos en el primer período, pero antes del inicio del segundo se fue a los vestuarios. Los Spurs anunciaron luego que ya no regresaría al partido. Parker se había torcido el tobillo en un partido en Portland el 6 de noviembre y se perdió los dos encuentros siguientes. Volvió a ser titular el sábado en la derrota por 101-98 ante Oklahoma City, en la que anotó 17 puntos en 32 minutos. El entrenador Gregg Popovich dijo que el tobillo de Parker había empeorado en ese partido. "No ha podido entrenar desde entonces", dijo Popovich. Parker fue reemplazado el miércoles en la alineación titular por George Hill.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×