Adrenalina en Aguascalientes por la última fecha NASCAR Corona Series

Con la imponente llegada de todos los trailers, pilotos, mecánicos y escuderías, se presentó la décimo cuarta y última fecha del Campeonato NASCAR México Corona Series, que se correrá en el...
 Con la imponente llegada de todos los trailers, pilotos, mecánicos y escuderías, se presentó la décimo cuarta y última fecha del Campeonato NASCAR México Corona Series, que se correrá en el Autódromo de Aguascalientes el próximo domingo.  (Foto: Alonso Monroy)
Aguascalientes, Aguascalientes -
  • Germán Quiroga ya tiene asegurado el Título por los puntos acumulados

Ya se siente la adrenalina en Aguascalientes. Con la imponente llegada de todos los trailers, pilotos, mecánicos y escuderías, se presentó la décimo cuarta y última fecha del Campeonato NASCAR México Corona Series, que se correrá en el Autódromo de Aguascalientes el próximo domingo después del medio día. Aún hay mucho en juego, y es que aunque el Campeonato ya está en la bolsa del piloto capitalino Germán Quiroga y su equipo TELCEL, la lucha por el segundo puesto se disputa con tintes de dramatismo y emoción al ser varios los pilotos que podrían alcanzar el podio final este domingo en el rápido Óvalo de Aguascalientes. En rueda de prensa, todos los pilotos NASCAR coincidieron que la Gran Final será vibrante al correrse en el que para muchos es el mejor Autódromo del país, no sólo por su innovadora tecnología, sino por la gran velocidad que se llega a alcanzar: un promedio de 240 km/hr. Los seis pilotos que siguen en la búsqueda del ansiado subcampeonato son Jorge Goeters, Rubén Pardo, Homero Richards, Rubén Rovelo, Rogelio López y Rafael Martinez, todos ellos separados por la mínima cantidad de puntos en la Clasificación General del campeonato. De igual manera, todos los pilotos coincidieron que las inmejorables condiciones del Autódromo de Aguascalientes, harán de esta fecha un cierre espectacular, donde las altas velocidades, el suspenso y la emoción irán en crecimiento a medida de acercarse la vuelta final. En el acto de presentación también estuvieron Karen Bustos, Gerente de Mercadotecnia de Shell México, así como Martín González, Director Comercial de NASCAR México Series, quienes invitaron al público a asistir desde mañana al Autódromo de Aguascalientes para apreciar las prácticas oficiales y la prueba de calificación. Así, Aguascalientes se declara completamente listo para albergar la última parada de un campeonato, que a lo largo de su paso por el territorio nacional, ha dejado el testimonio de una competencia que se solidifica en el gusto y el seguimiento del público mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×