Murray venció a Del Potro en Copa Masters

Andy Murray se sobrepuso a un errático segundo set para vencer el domingo al argentino Juan Martín Del Potro 6-3, 3-6, 6-2 en el match de apertura de la Copa Masters, el último certamen de la...
Andy Murray se sobrepuso a un errático segundo set para vencer el domingo al argentino Juan Martín Del Potro 6-3, 3-6, 6-2 en el match de apertura de la Copa Masters, el último certamen de la temporada.
 Andy Murray se sobrepuso a un errático segundo set para vencer el domingo al argentino Juan Martín Del Potro 6-3, 3-6, 6-2 en el match de apertura de la Copa Masters, el último certamen de la temporada.
Londres, Inglaterra -
  • El triunfo aumenta las posibilidades de Murray de avanzar de la fase de todos contra todos a las Semifinales

Andy Murray se sobrepuso a un errático segundo set para vencer el domingo al argentino Juan Martín Del Potro 6-3, 3-6, 6-2 en el match de apertura de la Copa Masters, el último certamen de la temporada. Del Potro, que estuvo plagado por errores y afectado por una hemorragia nasal, cometió una doble falta para dar a Murray a dos puntos para partido y el británico ganó el segundo con un envío de revés. La hemorragia, cuyas causas no estaban claras, requirió atención médica durante el primer set. "Tengo una nariz grande, ese es el problema", dijo el argentino. "Está sangrando. No sé por qué". El triunfo aumenta las posibilidades de Murray de avanzar de la fase de todos contra todos a las Semifinales del lucrativo torneo de ocho jugadores. A ambos jugadores les quedan dos partidos en el grupo A. Murray se colocó prontamente adelante 5-0 en el primer parcial, pero Del Potro encontró su ritmo y salvó seis puntos para set en cuatro games, antes de que Murray se asegurase el parcial. El argentino dictó las acciones en el segundo con fuertes devoluciones, y tuvo ventajas de 3-0 y 5-2, antes de ganarlo. Pero Murray se llevó el decisivo, rompiéndole el saque a Del Potro en el segundo game para una ventaja de 4-1. Roger Federer con Fernando Verdasco en el match de la noche. El lunes, Rafael Nadal se enfrenta con Robin Soderling, de Suecia; y Novak Djokovic, de Serbia, juega con el ruso Nikolay Davydenko en el Grupo B. Murray finalizó con 30 envíos ganadores y 26 errores. Del Potro tuvo 38 errores y 31 ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×