Boxeador Alejandro Valdez, fuera de peligro tras coágulo en el cerebro

Valdez está fuera de peligro y ve cerca su salida del hospital, luego de haber salido seriamente dañado tras la pelea que mantuvo ante el venezolano Nehomar Cermeño, en la cual abandonó el...
Valdez está fuera de peligro y ve cerca su salida del hospital, luego de haber salido seriamente dañado tras la pelea que mantuvo ante el venezolano Nehomar Cermeño, en la cual abandonó el cuadrilatero en camilla debido a un coágulo en el cerebro.
 Valdez está fuera de peligro y ve cerca su salida del hospital, luego de haber salido seriamente dañado tras la pelea que mantuvo ante el venezolano Nehomar Cermeño, en la cual abandonó el cuadrilatero en camilla debido a un coágulo en el cerebro.  (Foto: Notimex)
Cd. Obregón, Sonora -
  • Los estudios médicos confirmaron que Valdez, de 26 años, no necesitará cirugía y dicho coágulo cederá al ser tratado con medicamentos

El pugilista mexicano Alejandro Valdez está fuera de peligro y ve cerca su salida del hospital, luego de haber salido seriamente dañado tras la pelea que mantuvo ante el venezolano Nehomar Cermeño, en la cual abandonó el cuadrilatero en camilla debido a un coágulo en el cerebro que lo mantuvo en estado de peligro.

Los estudios médicos confirmaron que Valdez, de 26 años, no necesitará cirugía y dicho coágulo cederá al ser tratado con medicamentos, por lo que su vida ya no corre peligro.

En el combate disputado en la Arena Itson de Ciudad Obregón, Alejandro Valdez fue dominado desde los primeros asaltos pero aguantó castigo hasta el onceavo asalto en el que Cermeño le conectó un derechazo que lo mandó a la lona, quedando inconsciente.

Tras declararse la derrota por nócaut, Valdez tuvo que ser trasladado en camilla al hospital donde se le detectó un coagulo en el cerebro, sin embargo, ayer por la noche se informó que la salud del pugilista se encontraba estable y los pronósticos eran optimistas.

“Alejandro se encuentra bien. Está consciente. Los doctores dan buenos pronósticos. Esperamos que lo den de alta pronto para que se reúna con su familia", dijo Guillermo Brito, de la empresa Zanfer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×