Viajó Fernando Montiel a Las Vegas para pelea contra Morales

El mexicano Fernando Montiel viajó este martes a Las Vegas, para exponer el cinturón de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo frente al filipino Ciso Morales.
 El mexicano Fernando Montiel viajó este martes a Las Vegas, para exponer el cinturón de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo frente al filipino Ciso Morales.
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  • El mexicano expondrá el cinturón gallo de la OMB ante al filipino Ciso Morales

El mexicano Fernando Montiel viajó este martes a Las Vegas, para exponer el cinturón de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo frente al filipino Ciso Morales. "Estoy alistando los fierros. Espero una pelea muy complicada y por eso me preparé como si fuera mi primera pelea de Título Mundial en mi carrera. No quiero ser sorprendido, pues Ciso es noqueador y llegará a este combate a arrancarme la cabeza, sólo falta que lo deje", dijo. El "Cochulito" Montiel se realizó en la ciudad de Tijuana exámenes médicos para su contienda titular y de la fronteriza ciudad se trasladó a Las Vegas, para hospedarse en el hotel sede de la cartelera internacional. Acompañado de su padre Manuel, sus hermanos Pedro, Eduardo y Manuel, el Campeón del orbe realizó una preparación minuciosa, pues sabe que no puede fallar, pues el plan es que después de esta contienda venga una pelea grande, ya sea con Nonito Donaire o Vic Darchinyan. "TV Azteca va a pasar mi pelea no sólo a México sino a medio mundo y debo de aprovechar para mostrarle a todos los aficionados de mis alcances. De estos momentos hay pocos y debo de aprovecharlos al máximo", mencionó. Fernando Montiel (39-2-2, 29 nocauts) ha sido Campeón Mundial Mosca, Supermosca y ahora titular Gallo de la OMB. "Ya prácticamente estoy dentro del peso, por ese lado no creo tener ningún tipo de problema y, a Las Vegas, voy a llegar sólo a moverme y soltarme hasta el viernes, día del pesaje", enfatizó el monarca. Por último, dijo que esa pelea se la va a dedicar a su familia, la cual siempre ha estado a su lado y a México, pues continuamente recibe el apoyo a su carrera de todas partes del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×