Pacquiao es el gran favorito ante Clottey en el Cowboys Stadium

El filipino Manny Pacquiao es marcado como el gran favorito para refrendar el Título Mundial Welter de la OMB contra el ghanés Joshua Clottey, en pelea estelar de la función "The Event" a...
El filipino Manny Pacquiao es marcado como el gran favorito para refrendar el Título Mundial Welter de la OMB contra el ghanés Joshua Clottey, en pelea estelar de la función "The Event" a realizarse mañana en el Cowboys Stadium.
 El filipino Manny Pacquiao es marcado como el gran favorito para refrendar el Título Mundial Welter de la OMB contra el ghanés Joshua Clottey, en pelea estelar de la función "The Event" a realizarse mañana en el Cowboys Stadium.
Texas, Estados Unidos (Notimex) -
  • El poder en los nudillos del 'Pacman' harían la diferencia en el Cowboys Stadium 
  • Pacquiao llega después de haber derrotado a Cotto, Hatton, Oscar de la Hoya, y Márquez
  • Clottey quiere dar la sorpresa y arrebatar el Título Mundial Welter

El filipino Manny Pacquiao es marcado como el gran favorito para refrendar el Título Mundial Welter de la OMB contra el ghanés Joshua Clottey, en pelea estelar de la función "The Event" a realizarse mañana en el Cowboys Stadium. Pacquiao (50-3-2, 38 nocauts), es considerado el mejor peleador libra por libra del mundo y subirá al ring como gran favorito ante Clottey, en su primera defensa del Cetro de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que conquistó en noviembre ante el puertorriqueño Miguel Cotto. "El Pacman" se encuentra enrachado con triunfos ante mexicanos como Erik "Terrible" Morales, Juan Manuel Márquez y Oscar Larios, además del británico Ricky Hatton, el méxico-estadounidense Oscar de la Hoya y el boricua Cotto, que lo colocaron en la cima del pugilismo. El zurdo asiático, de 31 años de edad, tiene poder en los nudillos, combinado con gran velocidad y puntería en sus golpes que le permitieron obtener en su carrera los títulos mundiales en las divisiones mosca CMB, supergallo FIB, superpluma AMB, ligero CMB y welter OMB. Manny Pacquiao no sufre derrota desde marzo del 2005 cuando fue superado por decisión unánime por el tijuanense "Terrible" Morales en Las Vegas, Nevada, y desde entonces acumula 11 victorias seguidas. El africano Clottey (35-3, 20 kos) Y con 32 años, buscará aprovechar la ocasión para colocar su nombre en los primeros planos del boxeo a nivel mundial de vencer a Pacquiao, todo un ídolo en Filipinas y el mejor de la historia de su país. El Cowboys Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas de la NFL, tiene aforo para 105 mil aficionados pero para la función boxística se abrirá para 45 mil fanáticos, en su primera velada para del deporte de los puños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×