Irán triatletas nacionales por un boleto a JCC de Mayagüez 2010

Un grupo de 13 triatletas, entre ellos Dunia Gómez y Arturo Garza, buscará este sábado un boleto para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, en la Copa...
 Un grupo de 13 triatletas, entre ellos Dunia Gómez y Arturo Garza, buscará este sábado un boleto para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, en la Copa Panamericana de la especialidad en Mazatlán.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • La Copa Panamericana de Triatlón servirá como Selectivo para Mayagüez 2010

Un grupo de 13 triatletas, entre ellos Dunia Gómez y Arturo Garza, buscará este sábado un boleto para representar a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, en la Copa Panamericana de la especialidad en Mazatlán.

"Lo importante es que vamos integrando una buena selección, hay muchos jóvenes de buen nivel y si a eso se le agrega la experiencia, se tiene un gran equipo competitivo" El Presidente de la Federación Mexicana de Triatlón, Jaime Cadaval, comentó que este certamen internacional tendrá dos plazas para Mayaguez y el ganador se unirá a Claudia Rivas y Francisco Serrano, quienes desde el año pasado tiene su lugar a la cita regional. Indicó que la Copa Panamericana de Triatlón, a efectuarse este sábado, será importante porque además de la asistencia de atletas de Brasil, Venezuela y Estados Unidos, México lo tiene como selectivo. De igual manera, Francisco Serrano y Crisanto Grajales estarán en la cita y quienes están considerados como rivales de consideración para buscar una plaza centroamericana. "Lo importante es que vamos integrando una buena selección, hay muchos jóvenes de buen nivel y si a eso se le agrega la experiencia, se tiene un gran equipo competitivo", sostuvo Cadaval. El resto de los preseleccionados son Anahí León, Andrea Barraza, Carlos Arcadia, Abraham Castellanos, Eder Mejía, Irving Pérez, Rodrigo González, Melody Ramírez, Marina Saucedo y Michelle Flipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×