Rafael Nadal defenderá el Título de Montecarlo

El Comité Organizador del Masters de Monte Carlo 2010 informó que el tenista español Rafael Nadal buscará, por sexta ocasión, obtener el Título de este encuentro que se realizará del 10 al 18 de...
 El Comité Organizador del Masters de Monte Carlo 2010 informó que el tenista español Rafael Nadal buscará, por sexta ocasión, obtener el Título de este encuentro que se realizará del 10 al 18 de abril.
Montecarlo, Mónaco (Notimex) -
  • Rafael Nadal cuenta con cinco Títulos consecutivos en Montecarlo

El Comité Organizador del Masters de Monte Carlo 2010 informó que el tenista español Rafael Nadal buscará, por sexta ocasión, obtener el Título de este encuentro que se realizará del 10 al 18 de abril. El español, número tres del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) se enfrentará a varios de los mejores del mundo como el serbio Novak Djokovic (2), el argentino Juan Martín del Potro (5), el sueco Robin Soderling (7) y el croata Marin Cilic (9). Además se espera que el suizo Roger Federer, número uno del ranking de la ATP se presente al evento deportivo, en el que cabe destacar, Nadal lo ha superado al vencerlo tres años seguidos (2006-2008). Rafael Nadal, cuenta con cinco títulos consecutivos de esta justa deportiva (2005-2009) en la que su primer triunfo lo obtuvo al imponerse ante su compatriota Guillermo Coria (2005) a quien destronó de este título ya que el español lo obtuvo el año anterior (2004), frente al alemán Rainer Schuttler. El total de coronas obtenidas en este certamen hacen a Nadal el tenista con más títulos en el Masters de Monte Carlo en el que su último triunfo fue el año pasado frente al número dos de la ATP, el serbio Novak Djokovick por 6-3,2-6 y 6-1. Gracias a esta victoria en Monte Carlo, Nadal consigue su décimo cuarto Masters 1000 y con tan solo 22 años iguala el registro de Roger Federer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×