Armstrong, Contador y Evans principales ausencias en Milán/San Remo

El estadounidense Lance Armstrong, los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez junto al luxemburgués Frank Schleck y el australiano Cadel Evans son las ausencias más destacadas para clásica...
 El estadounidense Lance Armstrong, los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez junto al luxemburgués Frank Schleck y el australiano Cadel Evans son las ausencias más destacadas para clásica italiana Milán/San Remo que se disputa mañana.
Milán, Italia (Reuters) -
  • Las ausencias más destacadas para clásica italiana Milán/San Remo

El estadounidense Lance Armstrong, los españoles Alberto Contador y Samuel Sánchez junto al luxemburgués Frank Schleck y el australiano Cadel Evans son las ausencias más destacadas para clásica italiana Milán/San Remo que se disputa mañana. Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour, renunció por problemas de estómago; mientras que Alberto Contador, ganador este año de la Vuelta al Algarve y París-Niza, no disputará la prueba al variar la programación inicial de la temporada. Algo similar ocurre en el caso del campeón olímpico Samuel Sánchez que quiere centrarse en la Vuelta al País Vasco, lo mismo que la figura luxemburguesa Frank Schleck y el campeón del mundo el australiano Cadel Evans. La primera carrera de la Copa del Mundo, entre Milán y San Remo tiene 298 kilómetros y como principales dificultades el alto del Turchino, La Manie, Capo Mele, Capo Cervo, Capo Berta, La Cipressa (kilómetro 275) y el mítico Poggio (kilómetro 291), alto que ha sentenciado en muchas ocasiones la prueba.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×