Pronostica Ignacio Huízar lleno en la Arena Monterrey

El promotor Ignacio Huízar auguró un lleno en la Arena Monterrey para el combate de regreso de Erik Morales contra el nicaragüense José Alfaro el próximo día 27.
El promotor Ignacio Huízar auguró un lleno en la Arena Monterrey para el combate de regreso de Erik Morales contra el nicaragüense José Alfaro el próximo día 27.
 El promotor Ignacio Huízar auguró un lleno en la Arena Monterrey para el combate de regreso de Erik Morales contra el nicaragüense José Alfaro el próximo día 27.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El promotor espera que se agoten las 17 mil localidades

El promotor Ignacio Huízar auguró un lleno en la Arena Monterrey para el combate de regreso de Erik Morales contra el nicaragüense José Alfaro el próximo día 27 y buen registro del Pago Por Evento. El Director General de Ko Entertainment encabezó con el “Terrible” Morales la última conferencia de prensa en la ciudad de México, en la que se mostró optimista por la expectación del regreso del tijuanense tras un receso de dos años y seis meses. “Se espera que se agoten los 17 mil boletos de la Arena Monterrey, además de buen número de suscriptores de la señal de paga a Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Japón”, comentó el promotor. Destacó que en México los aficionados podrán ver la función “Esperanza de Fuego” en sistema abierto por Televisa y en varios países del Continente Americano como Nicaragua, país del “Quiebra Jícara” Alfaro, Argentina, Panamá, entre otros. “En Inglaterra tienen una función importante con seis campeones y aún así contratarán la señal de Morales-Alfaro, además de Filipinas, China, Tailandia y Corea, donde Erik es toda una figura”, sostuvo. Huízar Robles se mostró contento porque se sobrepasó la cifra esperada para Estados Unidos, en donde se espera que 200 mil hogares compren la señal, “el regreso de Erik Morales es un gran acontecimiento en todo el mundo”. Finalmente, justificó la ausencia de José Alfaro en la conferencia en la ciudad de México, debido a que prefirió seguir sus prácticas en Nicaragua y el martes próximo llegará a Monterrey para la última rueda de prensa y ceremonia de pesaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×