Serena Williams y Del Potro no jugarán el Abierto de Miami

La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y el argentino Juan Martín del Potro causaron baja por lesión del Torneo de Miami.
 La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y el argentino Juan Martín del Potro causaron baja por lesión del Torneo de Miami.
Miami, Florida (Notimex) -
  • Su ausencia Key Bizcane se debe a que ambos sufrieron lesiones

La número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y el argentino Juan Martín del Potro causaron baja por lesión del Torneo de Miami, que comenzará en los próximos días, anunciaron los organizadores. Williams, cinco veces Campeona de este certamen, tuvo que retirarse debido a una lesión en la rodilla de la cual continúa rehabilitándose tras su victoria en el Abierto de Australia. Su hermana Venus, quien estará buscando su cuarto título de este torneo, el cual no gana desde el 2001, ha sido programada para jugar el próximo jueves en el choque estelar. Mientras que Del Potro, quien en el 2009 llegó a las Semifinales de este torneo, tiene una lesión en una muñeca, según informaron los organizadores. Previamente se había anunciado la ausencia de la rusa Maria Sharapova por una lesión en el codo, quien se unió a las bajas de sus compatriotas Dinara Safina -número dos del ranking mundial- y el Campeón del torneo en 2008, Nikolay Davydenko. Safina sufre una lesión en su espalda y Davydenko tiene fracturada la muñeca izquierda. Venus Williams encabeza el cuadro femenino del torneo, mientras que el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal lideran el de hombres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×