Venció Omar Chávez por decisión unánime a López y sigue imbatido

El sinaloense Omar “Businessman” Chávez venció al veracruzano José Areli López por decisión unánime, en combate realizado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.
 El sinaloense Omar “Businessman” Chávez venció al veracruzano José Areli López por decisión unánime, en combate realizado en el Auditorio Municipal de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Omar el 'Businessman' Chávez  llegó a 21 triunfos y un empate con 15 nócauts

El sinaloense Omar “Businessman” Chávez venció al veracruzano José Areli López por decisión unánime, en combate realizado en el Auditorio Municipal de esta ciudad. El 'Businessman' salió con bríos desde los asaltos iniciales del combate, pero la resistencia y empuje del peleador veracruzano de 26 años de edad no permitió que la pelea se acabara pronto y se fuera a los seis episodios programados. Areli López (7-9-2, 5 nocautss), ex Campeón Juvenil Welter del CMB, puso en algunos predicamentos al hijo del legendario Julio César Chávez, sobre todo después de que éste resultara cortado del ojo derecho. La monotonía en el ataque de Omar provocó que el veracruzano se quitara sus impactos y finalmente el sinaloense se viera obligado a varias su ataque que finalmente fue efectivo para llevarse las puntuaciones. Al final las tarjetas le correspondieron a Chávez por 60-54, que resultó disparatada tras lo sucedido en el ring, otra más de 59-55 y una tercera de 58-56, que fue la más aceptable de acuerdo al desarrollo del combate. Algunos sectores del público reclamaron el veredicto a favor del Businessman, quien simplemente se encogió de hombros señalando que su triunfo había sido bueno, más no lo convincente que esperaba. Omar llegó a 21 triunfos y un empate con 15 nócauts y se espera que en su siguiente salida ya pueda salir a pelear los ocho rounds, para cumplir su sueño de buscar peleas titulares en un par de funciones más. En otros resultados de la velada, Carlos “Salado” Yañez noqueó al 1:43 minutos del primer round a Jorge “Veneno” Cárdenas, por el campeonato nacional interino de la división pluma y Danny Escobar por ko efectivo en dos a Carlos García.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×