Regresó Aarón Gordián, luego de su tercer lugar en Maratón de Los Ángeles

El atleta paralímpico Aarón Gordián regresó la tarde de este martes a la ciudad de México, luego de obtener el pasado domingo, el tercer lugar, en la categoría de silla de ruedas, de la edición 25...
El atleta paralímpico Aarón Gordián regresó la tarde de este martes a la ciudad de México, luego de obtener el pasado domingo, el tercer lugar, en la categoría de silla de ruedas, de la edición 25 del Maratón de Los Ángeles.
 El atleta paralímpico Aarón Gordián regresó la tarde de este martes a la ciudad de México, luego de obtener el pasado domingo, el tercer lugar, en la categoría de silla de ruedas, de la edición 25 del Maratón de Los Ángeles.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • El ganador del Premio Nacional del Deporte obtuvo el tercer sitio en el Maratón paralímpico de Los Ángeles

El atleta paralímpico Aarón Gordián regresó la tarde de este martes a la ciudad de México, luego de obtener el pasado domingo, el tercer lugar, en la categoría de silla de ruedas, de la edición 25 del Maratón de Los Ángeles.

"Me siento muy bien, las competencias siempre van a ser difíciles, todos se preparan para ganar" “Me siento muy bien, las competencias siempre van a ser difíciles, todos se preparan para ganar, en la categoría abierta sobre silla de ruedas en atletismo existe una mejora constante, es un trabajo del día a día para no quedar relegado”. Gordián Martínez tuvo problemas durante la competencia lo cual lo relegó de la primera posición “al inicio de la competencia tuve la oportunidad de adelantar al grupo puntero, pero tuve que detenerme por una ponchadura de llanta” Sobre su agenda para este 2010, el múltiple medallista paralímpico dijo: “Tengo varios eventos en México, el 19 de abril estaré en el Maratón de Boston, no será fácil, pero tampoco imposible, siempre hay que rebasar todos los obstáculos, todo esto me ayudará a llegar preparado al selectivo de la especialidad en 2011 en Nueva Zelanda rumbo a los Juegos Paralímpicos de Londres”. Consciente de la carga de trabajo y posibles lesiones, fue claro al apuntar “sé que mi programa de entrenamientos funcionará, me sentí muy fuerte en el Maratón, pero siempre hay que tener cuidado de no confiarse, hay que cuidarse para llegar en óptimas condiciones a los eventos programados”. Para Gordián el sobresalir en el territorio mexicano significa una gran responsabilidad para que “las futuras generaciones tengan una integración completa con el atletismo”

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×