Wozniacki, de nuevo Campeona en Ponte Vedra

Wozniacki, segunda raqueta del circuito y primera favorita, revalidó el Título en el torneo de Ponte Vedra, en Florida, tras superar en la final a la bielorrusa Olga Govortsova (6-2 y 7-5) para...
 Wozniacki, segunda raqueta del circuito y primera favorita, revalidó el Título en el torneo de Ponte Vedra, en Florida, tras superar en la final a la bielorrusa Olga Govortsova (6-2 y 7-5) para inaugurar la cosecha de éxitos en el presente curso.
Miami, Florida (Reuters) -
  • La bella tenista danesa revalidó el Título en Florida

La danesa Caroline Wozniacki, segunda raqueta del circuito y primera favorita, revalidó el Título en el torneo de Ponte Vedra, en Florida, tras superar en la Final a la bielorrusa Olga Govortsova (6-2 y 7-5) para inaugurar la cosecha de éxitos en el presente curso. La tenista de Odense, de diecinueve años, plasmó su superioridad ante una rival con la que nunca se había enfrentado y que disputaba la primera final de su carrera. Wozniacki, Finalista este año en Indian Wells, logró en Ponte Vedra su primer título del 2010, que une a los seis anteriores que ya ostentaba, entre ellos en este escenario el pasado curso, junto a los de Eastbourne, Estocolmo, Tokio y, también en dos ocasiones, New Heaven. Wozniacki impuso su talento desde el inicio y conquistó el primer set con suficiencia. Sin embargo, Govortsova, 52 del mundo, que nunca antes había estado en una final, tuvo encarrilado el segundo parcial, que dominó por 4-2. La danesa reaccionó y dio la vuelta a la situación para conquistar el triunfo después de una hora y 49 minutos de partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×