El 'Vikingo' Terrazas cumplió con la báscula en Inglaterra

Como se esperaba, el boxeador mexicano Víctor 'Vikingo' Terrazas y su adversario británico Rendall Munroe no tuvieron problema alguno para marcar en la báscula el Peso Supergallo.
 Como se esperaba, el boxeador mexicano Víctor 'Vikingo' Terrazas y su adversario británico Rendall Munroe no tuvieron problema alguno para marcar en la báscula el Peso Supergallo.
Londres, Inglaterra -
  • El mexicano enfrentará al británico Rendall Munroe este viernes desde Inglaterra

Como se esperaba, el boxeador mexicano Víctor 'Vikingo' Terrazas y su adversario británico Rendall Munroe no tuvieron problema alguno para marcar en la báscula el Peso Supergallo. Este jueves en ceremonia supervisada por el suizo Peter Stucki, representante del Consejo Mundial de Boxeo, “El Vikingo” y Munroe detuvieron el fiel de la balanza en 54.800 kilogramos; es decir, medio kilo abajo del tope de su división, arrancando el aplauso de los presentes.

"El Vikingo está mejor que nunca, nos ha sorprendido su entereza, así que no dudamos que la noche del viernes vencerá por cualquier vía a Munroe"

Terrazas (34-1, 20 KO´s), quien se ganó la admiración y el respeto de todos los británicos involucrados en la función boxística por superar todos los obstáculos para llegar al Reino Unido (4 días le tomó), se encuentra en óptimas condiciones físicas y anímicas. “El Vikingo está mejor que nunca, nos ha sorprendido su entereza, así que no dudamos que la noche del viernes vencerá por cualquier vía a Munroe”, dijo vía telefónica Héctor García, director de HG Boxing. Munroe (20-1, 8 KO´s) no impresionó con su físico al equipo del peleador jalisciense integrado por García y Edison Reynoso. “Frank Maloney, promotor de la función, nos ha tratado muy bien, son grandes anfitriones”, enfatizó García. Los guantes que utilizarán el primero y tercero en el ranking mundial en la división Supergallo, son BBE de manufactura inglesa. Se tiene previsto que en punto de las 10:00 PM (tiempo de Londres) se inicien este viernes las hostilidades entre “El Vikingo” y el moreno Rendall Munroe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×