Humberto la 'Zorrita' Soto venció por decisión unánime al 'Pelón' Domínguez

Fue un verdadero combate de poder a poder en Los Mochis. Humberto la 'Zorrita' Soto venció por decisión unánime a Ricardo 'Pelón' Domínguez y estrenó con éxito su Título Mundial Ligero del Consejo...
Fue un verdadero combate de poder a poder en Los Mochis. Humberto la 'Zorrita' Soto venció por decisión unánime a Ricardo 'Pelón' Domínguez y estrenó con éxito su Título Mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea que no quedó a deber.
 Fue un verdadero combate de poder a poder en Los Mochis. Humberto la 'Zorrita' Soto venció por decisión unánime a Ricardo 'Pelón' Domínguez y estrenó con éxito su Título Mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea que no quedó a deber.
Los Mochis, Sinaloa -
  • La 'Zorrita' Soto pasó con éxito la primera defensa de su Título Mundial Ligero
  • A partir del séptimo asalto, el dueño y amo del combate fue Humberto Soto
  • Un combate explosivo y de fuerte pegada en Los Mochis

Fue un auténtico combate de poder a poder en el cuadrilatero mochilteco. Humberto la 'Zorrita' Soto venció por decisión unánime a Ricardo 'Pelón' Domínguez y estrenó con éxito su Título Mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en pelea que no quedó a deber en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

Desde el primer asalto, se vislumbraba una verdadera batalla en el cuadrilatero mochilteco, donde Humberto Soto defendía por primera vez su valiente Título Mundial Ligero conseguido en el Cowboys Stadium ante David Díaz.

Aunque era la 'Zorrita' quien iniciaba tomando el control del combate, su rival, Ricardo el 'Pelón' Domínguez, dejaba muy en claro que no vendería fácil la derrota e incluso sorprendía con dos volados de derecha que impactaban con fuerza la cara del Campeón defensor en el segundo round.

Pero en el séptimo round se vería la verdadera dinamita de Humberto la 'Zorrita' Soto. Explotó con un gancho de derecha para continuar el acoso con combinaciónes que sacudían con fuerza al 'Pelón' Domínguez. Parecía encaminarse el triunfo para el Tricampeón Mundial en diferente categoría con sólidas derechas y ganchos que daban muestra de un digno combate.

Para el décimo round, Dominguez despertaba con furia y desquitaba valientes golpes ante Humberto Soto, demostrando que nunca fue el fácil costal que muchos pensaban que la 'Zorrita' enfrentaría en el Estadio Centenario de futbol. Cuando llegó el doceavo episodio, el 'Pelón' Domínguez se fue con todo al ataque poniendo en aprietos a Soto. 

Pero el cierre fue lo mejor. Ambos contendientes abrían fuego con ráfagas intercaladas que no daban tregua en el cuadrilatero. Al final, la victoria fue por decisión para la 'Zorrita' Soto, aunque el 'Pelón' Domínguez fue una verdadera amenaza por el Título Mundial Ligero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×