Se bañó de Bronce mexicano Lino Montes en Panamericano de Pesas

El mexicano José Lino Montes obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realiza en esta capital, en que el cubano Sergio Álvarez se quedó con el...
El mexicano José Lino Montes obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realiza en esta capital, en que el cubano Sergio Álvarez se quedó con el Título.
 El mexicano José Lino Montes obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realiza en esta capital, en que el cubano Sergio Álvarez se quedó con el Título.
Guatemala, Guatemala (Notimex) -
  • Lino Montes está muy cerca de obtener un lugar en los Panamericanos Guadalajara 2011

El mexicano José Lino Montes obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, que se realiza en esta capital, en que el cubano Sergio Álvarez se quedó con el Título y sumó puntos para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En la división de los 56 kilos, Montes Góngora tuvo una competencia reñida con el colombiano Carlos Berna, quien a la postre se quedó con la presea de plata de la cita regional. En el Coliseo Deportivo de la Ciudad de los Deportes de esta ciudad, el originario del sureño estado mexicano de Yucatán alzó sobre sus hombros 108 en arranque, 148 en envión para un total de 256, mientras que el cubano Sergio Alvarez hizo 116, 151 y 267 y el colombiano Berna cargó 114, 149 y 263, de manera respectiva. El torneo otorga puntos para Guadalajara 2011, los que se sumarán a los alcanzados en el Panamericano de 2009 en Chicago (Estados Unidos). Mientras que la división de los 53 kilos, Alejandra Orendáin se quedó en el cuarto sitio con registros de 75-96 y un total de 171, en que la ganadora fue la colombiana Rusmeri Villar (88-113-201). La plata fue para la venezolana Inmara Henríquez (78-105-183) y el bronce para la puertorriqueña Lesli Burgos ( 76-97-173). Los levantadores nacionales que estarán en competencia este fin de semana son Tania Mascorro (+75), además del sector varonil con Luis Araujo (63), Oscar Castrejón (77), Daniel Valenzuela (85), Oscar Verdugo (94), Alfredo Osuna (105), y Edgar Garza (+105).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×