Se ubicaron clavadistas mexicanos en las Finales de la Copa del Mundo

Los clavadistas mexicanos que actúan en la 17 Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en la ciudad de Changzhou, no tuvieron problemas para acceder a la Final de sus respectivas pruebas...
 Los clavadistas mexicanos que actúan en la 17 Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en la ciudad de Changzhou, no tuvieron problemas para acceder a la Final de sus respectivas pruebas y se alistan para pelear por las medallas.  (Foto: Notimex)
Beijing, China (Notimex) -
  • La dupla de Germán Sánchez e Iván García se quedaron en el cuarto sitio en las preliminares
  • Paola Espinosa y Karla Rivas avanzaron a la Final de clavados sincronizados

Los clavadistas mexicanos que actúan en la 17 Copa del Mundo de la especialidad, que se realiza en la ciudad de Changzhou, no tuvieron problemas para acceder a la Final de sus respectivas pruebas y se alistan para pelear por las medallas. En las acciones que se efectúan en la prefectura al sur de la provincia china de Jiangsu, las cuatro parejas nacionales tuvieron buenas notas en las eliminatorias del trampolín de tres metros y plataforma de 10 metros, varonil y femenil, en la segunda jornada de la competición. Por lo que la dupla de Germán Sánchez e Iván García se quedaron en el cuarto sitio en las preliminares de la plataforma de 10 metros sincronizados al sumar 420 puntos. Mientras que el olímpico de Beijing 2008, Yahel Castillo y su pareja Osiris Argote avanzó a la final en octavo lugar del trampolín de tres metros sincronizados con 386.10 puntos, de entre 15 equipos y quienes fueron asistidos por el entrenador Stefan Marinov. En acciones de la rama femenil, la Campeona Mundial Paola Espinosa y Karla Rivas se colocaron en el décimo lugar de la plataforma de 10 metros sincronizados con 276.72 puntos. Por su parte, Arantxa Chávez y Laura Sánchez no tuvieron problemas para estar en la final del trampolín de tres metros sincronizado al colocarse en séptimo sitio con 289.68 unidades. Para la tercera jornada del concurso internacional está programada la eliminatoria, semifinal y final de la plataforma de 10 metros, con la participación de la campeona mundial de Roma 2009 Paola Espinosa y la juvenil Karla Rivas, así como la final de la prueba de sincronizados trampolín de 3 metros, con la participación de Yahel Castillo y Osiris Argote.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×