Recibió Felipe Calderón a Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez

El piloto tapatío Sergio Pérez y el regiomontano Esteban Gutiérrez fueron recibidos hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.
 El piloto tapatío Sergio Pérez y el regiomontano Esteban Gutiérrez fueron recibidos hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Los pilotos mexicanos 'Checo' Pérez y Esteban Gutiérrez fueron recibidos en Los Pinos por Felipe Calderón 
  • El Presidente de México felicitó a 'Checo' Pérez por su victoria en Mónaco en la GP2 Series 2010

El piloto tapatío Sergio Pérez y el regiomontano Esteban Gutiérrez fueron recibidos en la Residencia Oficial de Los Pinos por el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. El encuentro tuvo lugar en la biblioteca de la residencia oficial, donde Felipe Calderón le manifestó a los pilotos nacionales del equipo Telmex estar muy orgulloso de ellos y de sus triunfos. El primer mandatario felicitó a "Checo" Pérez por su victoria en Mónaco en la GP2 Series 2010, y lo instó a seguir por ese camino, "Sergio eres un orgullo para los mexicanos y un ejemplo a seguir". Por su parte, Pérez se comprometió ante Calderón Hinojosa a seguir luchando, dando siempre más allá de lo posible, para alcanzar las máximas posiciones en el automovilismo deportivo internacional y poner el nombre de México muy en alto. En tanto, Esteban Gutiérrez, quien estuvo acompañado por su padre, le regaló al presidente de México los guantes que utilizó en su primer entrenamiento de Fórmula Uno con la escudería Sauber. El piloto regiomontano fue distinguido por el primer mandatario gracias a su triunfo en la primera de dos carreras de la GP3 Series 2010 en Turquía, y por ser el líder de la nueva categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×