Homero Richards, por la NASCAR Guadalajara y el liderato

Tras haber conquistado las dos últimas fechas de la NASCAR Corona Series 2010, el piloto capitalino Homero Richards llega a Guadalajara con gran motivación y la firme meta de desbancar del...
Tras haber conquistado las dos últimas fechas de la NASCAR Corona Series 2010, el piloto capitalino Homero Richards llega a Guadalajara con gran motivación y la firme meta de desbancar del liderato de la categoría al local Antonio Pérez.
 Tras haber conquistado las dos últimas fechas de la NASCAR Corona Series 2010, el piloto capitalino Homero Richards llega a Guadalajara con gran motivación y la firme meta de desbancar del liderato de la categoría al local Antonio Pérez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La lucha por el Campeonato puede dar un giro en el autódromo Bernardo Obregón de la perla tapatía

Tras haber conquistado las dos últimas fechas de la NASCAR Corona Series 2010, el piloto capitalino Homero Richards llega a Guadalajara con gran motivación y la firme meta de desbancar del liderato de la categoría al local Antonio Pérez. La lucha por el Campeonato puede dar un giro en el autódromo Bernardo Obregón de la perla tapatía, puesto que Richards se ha consolidado como un aspirante serio al título, en parte gracias al cambio de lubricante hecho por el equipo y que ha devenido en triunfos consecutivos en el Hermanos Rodríguez y en el circuito Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Sin embargo, la carrera no será sencilla pues el líder del serial, Antonio Pérez, contará con el apoyo de sus coterráneos que seguramente realizarán una buena entrada para la octava fecha del campeonato, y única a realizarse en la capital Jalisciense. La clasificación general muestra una diferencia de 12 puntos entre primero y segundo lugar, la cual resulta mínima si se toma en cuenta que el piloto ganador puede cosechar hasta 185 unidades. Así pues, se espera una lucha rueda a rueda cuando los motores comiencen a rugir el próximo sábado en busca de la pole position y el domingo en la carrera a partir de la 1 de la tarde en el óvalo Bernardo Obregón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×