Lorenzo ganó MotoGP checo y extendió su ventaja en la punta

El español Jorge Lorenzo ganó el Gran Premio, su séptima victoria de la temporada en el Campeonato Mundial de motociclismo y se consolidó como líder. Lorenzo, se impuso con tiempo de 43 minutos y...
 El español Jorge Lorenzo ganó el Gran Premio, su séptima victoria de la temporada en el Campeonato Mundial de motociclismo y se consolidó como líder. Lorenzo, se impuso con tiempo de 43 minutos y 22.638 segundos en el circuito de Brno.
Brno, República Checa -
  • Jorge Lorenzo amplió su ventaja en el Campenato Mundial de MotoGP al triunfar en República Checa

El español Jorge Lorenzo ganó el Gran Premio, su séptima victoria de la temporada en el Campeonato Mundial de motociclismo y se consolidó como líder.

"Quiero dedicar esta victoria a todo mi equipo porque el sábado por la noche estuvo trabajando muy fuerte para poner a punto la moto"

Lorenzo, al volante de una Yamaha, se impuso con tiempo de 43 minutos y 22.638 segundos en el circuito de Brno. Su compatriota Dani Pedrosa cruzó la meta 5.494 segundos detrás en una Honda. "Estamos más cerca de nuestro sueño", declaró Lorenzo a la televisión española. "Quiero dedicar esta victoria a todo mi equipo porque el sábado por la noche estuvo trabajando muy fuerte para poner a punto la moto después de la caída del sábado". Cumplidas 10 de las 18 carreras del campeonato, Lorenzo comanda la clasificación general con 235 puntos, 77 más que su escolta Pedrosa. Lorenzo arrancó tercero y tomó la punta en la primera vuelta, extendiendo su ventaja para llevarse la 12da victoria de MotoGP en su carrera. "Hacía mucho viento y ha sido difícil, pero me he puesto primero muy pronto y si tiraba un poco más sabía que me escapaba", dijo Lorenzo. "Es la séptima victoria que logramos y estoy muy satisfecho". El australiano Casey Stoner, en una Ducati, fue tercero, 11.426 segundos detrás, mientras que el estadounidense Ben Spies fue cuarto para Yamaha. El italiano y Campeón defensor, Valentino Rossi, fue quinto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×