Tres judocas jaliscienses aseguraron participación en Parapanamericanos

La Selección de Jalisco que tomó parte el pasado fin de semana del Campeonato Nacional de Judo entre ciegos y débiles visual, regresaron de la Ciudad de México con el Título de Campeón por equipos.
 La Selección de Jalisco que tomó parte el pasado fin de semana del Campeonato Nacional de Judo entre ciegos y débiles visual, regresaron de la Ciudad de México con el Título de Campeón por equipos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los tapatíos regresaron con el Título de Campeones en judo

La Selección de Jalisco que tomó parte el pasado fin de semana del Campeonato Nacional de Judo entre ciegos y débiles visual, regresaron de la Ciudad de México con el Título de Campeón por equipos. Los resultados obtenidos dieron como resultado que se alzarse nuevamente con el primer lugar de este certamen, el cual clasificó de manera directa a tres judocas de la perla tapatía a los próximos Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011.   El entrenador de la Selección Judoca jalisciense se mostró satisfecho, al tiempo que dio los nombres de los triunfadores tapatíos: “Eduardo Ávila, en la categoría de 81 kilogramos; Alejandro González Tapia, en los 90 kilos; Lluvia Ara Aguilar, en los 48 kilos, lograron ya su pase a los juegos del 2011, gracias a que terminaron en primer lugar de sus respectivas divisiones. Falta que Juan Ramón Carrillo, en más de 100 kilos, y quien también terminó en primero, esperará la notificación para ver si está dentro de la selección o no”. Además de Ávila, González, Ara y Carrillo, Jalisco contó con la participación de Roberto García Gutiérrez, quien terminó en la tercera posición de los 60 kilos, y José de Jesús Padilla, tercero también pero en los 81 kilogramos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×