Andy Roddick quedó eliminado del US Open

Cayó la esperanza estadounidense. El tenista serbio Janko Tipsarevic venció en un emocionante duelo al estadounidense Andy Roddick para avanzar a la Tercera Ronda del Us Open, desde Flushing...
Cayó la esperanza estadounidense. El tenista serbio Janko Tipsarevic venció en un emocionante duelo al estadounidense Andy Roddick para avanzar a la Tercera Ronda del Us Open, desde Flushing Meadows, Nueva York.
 Cayó la esperanza estadounidense. El tenista serbio Janko Tipsarevic venció en un emocionante duelo al estadounidense Andy Roddick para avanzar a la Tercera Ronda del Us Open, desde Flushing Meadows, Nueva York.
Nueva York, Nueva York -
  • Roddick tuvo una pelea con el juez y nunca recuperó la concentración

Cayó la esperanza estadounidense. El tenista serbio Janko Tipsarevic eliminó al estadounidense Andy Roddick por 3-6, 7-5, 6-3 y 7-6 (4) en un emocionante duelo, y así logro su boleto a la Tercera Ronda del Us Open, desde Flushing Meadows, Nueva York.

"Fue genial jugar contra Andy, al final me dijo que ahora tenía que ganarle a todos porque estaba dando un gran tenis y podía seguir adelante"

En una jornada que quedó marcada por el dramático desmayo de la tenista bielorrusa Victoria Azarenka debido al fuerte calor que ha castigado toda la primera semana, la campanada del día la dio el serbio Tipsarevic, número 44 del mundo, quien de manera valiente echó al mejor sembrado de los Estados Unidos y candidato al Título, Andy Roddick.

En el segundo parcial el serbio demostró los argumentos necesarios para derrocar al número nueve del mundo, luego de dominar con 20 tiros ganadores y consumando dos rompimientos de saque, mientras que Roddick se desconcentraba por completo por una pelea con el juez de silla.

Al término del encuentro, Tipsarevic confesó: "Fue genial jugar contra Andy, al final me dijo que ahora tenía que ganarle a todos porque estaba dando un gran tenis y podía seguir adelante."

El cuarto set tuvo que alargarse hasta muerte súbita, donde con tiros agresivos, el serbio Tipsarevic logró vencer a la promesa norteamericana al Título, silenciando por completo a un lleno Arthur Ashe que no creía la hazaña serbia que se daba en una temprananera Segunda Ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×