Arrancó el Panamericano de Gimnasia en Guadalajara

Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, arrancaron esta mañana en el Complejo Panamericano de Gimnasias, ubicado en la Unidad Adolfo López Mateos.
Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, arrancaron esta mañana en el Complejo Panamericano de Gimnasias, ubicado en la Unidad Adolfo López Mateos.
 Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, arrancaron esta mañana en el Complejo Panamericano de Gimnasias, ubicado en la Unidad Adolfo López Mateos.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • El reto es conseguir un boleto para los Panamericanos Guadalajara 2011

Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, arrancaron esta mañana en el Complejo Panamericano de Gimnasias, ubicado en la Unidad Adolfo López Mateos. El reto para los 170 mejores gimnastas del continente comenzó, la misión cumplida será lograr el boleto para participar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que se celebrarán en octubre. Las pruebas iniciaron con las competencias de la primera subdivisión varonil, en donde Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Bolivia y Uruguay, se encuentran demostrando su calidad deportiva en las modalidades de piso, caballo con arzones, argollas, salto de caballo y barras paralelas. Las gradas del Complejo Panamericano de Gimnasias, escenario en donde se lleva a cabo este evento lucen semivacías, pero los gritos de apoyo para los gimnastas por parte de los espectadores, no han dejado de sonar en ningún momento. En punto de las 13:30 horas, México entrará en acción, para que a las 16:30 horas, quede formalmente inaugura esta justa deportiva, en donde estarán presentes el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Bernardo de la Garza, así como el Director General del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011 (Copag), Carlos Andrade Garín. La invitación está abierta para el público en general; los boletos tienen un costo de $100.00 y $150.00 pesos y están a la venta a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de este complejo ubicado en la Unidad López Mateos (Av. Lázaro Cárdenas y Colón).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×