México ya arrancó en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística

Entre aplausos y al son del mariachi, el equipo que representa a México en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística comenzó con su participación en la justa que reparte 57...
 Entre aplausos y al son del mariachi, el equipo que representa a México en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística comenzó con su participación en la justa que reparte 57 boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Los mexicanos van por uno de los 57 boletos para Guadalajara 2011

Entre aplausos y al son del mariachi, el equipo que representa a México en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística comenzó con su participación en la justa que reparte 57 boletos para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El Complejo Panamericano de Gimnasia es la sede en la que siete jóvenes mexicanos van en la búsqueda del objetivo: llegar a la justa continental en casa. La Selección Mexicana la integran Daniel Corral, Santiago López, Asiel López, Miguel Monreal , Aldo Torres, Javier Cervantes y Luis Alberto Sosa. En la segunda subdivisión, se encuentran en competencia México, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Trinidad y Tobago, Cuba y Estados Unidos, quienes realizan las rutinas en las modalidades de piso, caballo con arzones, argollas, salto de caballo y barras paralelas. A las 16:30 horas, llegarán a la sede del evento, el Titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Bernardo de la Garza, así como el Director General del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos 2011 (COPAG), Carlos Andrade Garín, para la inauguración oficial del certamen, en el que participan los mejores 170 gimnastas del continente. En punto de las 17:00 horas saldrán a escena los países de Venezuela, Ecuador, Puerto Rico, Perú, Guatemala, Costa Rica y Panamá, para conocer quiénes serán los que clasificarán para la Fiesta de América en 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×