Estadio de Diablos Rojos sería construido en la Venustiano Carranza

El Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Gerardo Villanueva, señaló que el nuevo estadio de béisbol sería construido en las inmediaciones de la delegación Venustiano...
 El Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Gerardo Villanueva, señaló que el nuevo estadio de béisbol sería construido en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En breve Marcelo Ebrard hará el anuncio oficial

El Director del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), Gerardo Villanueva, señaló que el nuevo estadio de béisbol sería construido en las inmediaciones de la delegación Venustiano Carranza.

En entrevista, el titular del IDDF resaltó que “tanto esta demarcación política como el Gobierno del Distrito Federal están muy interesados en que la nueva casa de los Diablos Rojos del México se construya en dicha delegación”.

Agregó que el anuncio oficial será hecho en breve por el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aunque acotó que ha estado sosteniendo conversaciones con la Directiva de los Diablos Rojos, así como con otros funcionarios del gobierno capitalino.

Dijo que antes de darse a conocer públicamente esa noticia se está haciendo un trabajo de sensibilización con los habitantes de esta delegación.

“Se debe convencer a los habitantes de dicha zona de las bondades de tener un estadio de béisbol, ya que no es posible que otras ciudades de la República Mexicana sí tengan este tipo de inmueble y el Distrito Federal no”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×