Galia Moss, uniendo raíces

Después de 4 años de su primera travesía en solitario, el 12 de octubre del 2010, Galia Moss cruzará en dirección opuesta el Océano Atlántico y todo el Mar Mediterráneo, navegando desde el Puerto...
Después de 4 años de su primera travesía en solitario, el 12 de octubre del 2010, Galia Moss cruzará en dirección opuesta el Océano Atlántico y todo el Mar Mediterráneo, navegando desde el Puerto de Veracruz, México hasta la Marina de Hertzlia.
 Después de 4 años de su primera travesía en solitario, el 12 de octubre del 2010, Galia Moss cruzará en dirección opuesta el Océano Atlántico y todo el Mar Mediterráneo, navegando desde el Puerto de Veracruz, México hasta la Marina de Hertzlia.
Ciudad de México -
  • Navegará una parte más difícil del Océano Atlántico, la parte norte

Después de 4 años de su primera travesía en solitario, el 12 de octubre del 2010, Galia Moss cruzará en dirección opuesta el Océano Atlántico y todo el Mar Mediterráneo, navegando desde el Puerto de Veracruz, México hasta la Marina de Hertzlia, Israel.   Esta vez, Galia navegará una parte más difícil del Océano Atlántico, la parte norte, y recorriendo más millas náuticas que la vez anterior, y en otoño.

Galia quiere regalar a México este récord deportivo en el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

Izará en su velero llamado “Azul” tanto la Bandera Mexicana, como la Israelí, haciendo un enlace entre los dos países que unen sus raíces.

"En nuestro país, uno de los mejores ejemplos deportivos y de superación de retos es sin duda Galia Moss"

"Como parte de Viviendo Positivamente, nuestro compromiso global por hacer una diferencia positiva en el mundo, en Coca-Cola de México promovemos la adopción de estilos de vida activos y saludables, por eso no dudamos en ser parte de esta gran iniciativa. En nuestro país, uno de los mejores ejemplos deportivos y de superación de retos es sin duda Galia Moss, que ha demostrado que con esfuerzo y una actitud positiva podemos alcanzar nuestros sueños. Sus logros son fuente de inspiración y orgullo para muchos mexicanos, e incluso trascienden fronteras. Galia, suerte, estamos contigo.", comentó Rafael Fernández, Vicepresidente de Comunicación Corporativa de Coca-Cola de México.   Récord Deportivo Aprox. 7,000 MN(Millas Náuticas) = 11,600Km Entre 50 y 65 días de navegación en solitario *Primer Mujer mexicana e israelí en cruzar a vela en solitario el Océano Atlántico Norte y Mar Mediterráneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×