Aztecas se impuso y es el único invicto

En un duelo que enfrentó a los últimos invictos de la Conferencia Premier de la CONADEIP, Aztecas de la UDLA se impuso facilmente a los Borregos del Tec CCM por un marcador de 44-9.
 En un duelo que enfrentó a los últimos invictos de la Conferencia Premier de la CONADEIP, Aztecas de la UDLA se impuso facilmente a los Borregos del Tec CCM por un marcador de 44-9.
Cholula, Puebla -
  • Los Aztecas viajarán a Toluca para enfrentar a los Borregos en la semana 6
  • Borregos CCM recibirá a sus hermanos los Borregos Santa Fe

El equipo de futbol americano de la UDLA Puebla venció al Tec Campus Ciudad de México en el Templo del Dolor con marcador final de 44 – 9. Con este resultado, Aztecas se mantiene invicto después de cinco jornadas en la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). Durante el encuentro entre los Aztecas y los Borregos, las anotaciones más destacadas fueron de Edgar Julián Valles Macías, receptor abierto de los Aztecas de la UDLAP, quien iniciando el juego atrapó un envío del quarterback Ricardo Alonso para anotar los primeros 7 puntos. Valles y Alonso conectarían una vez más en un pase de 80 yardas para colocarse 14-0. En el transcurso del segundo cuarto los poblanos se despegaron aún más con anotación de Leopoldo Lara. Para el tercer cuarto Alonso tuvo su tercer pase de anotación al encontrar a su receptor Vincent James Santana, lo cual aumentaba la pizarra a 30- 9 puntos. En los últimos minutos del partido nuevamente la dupla Alonso – Valles, realizó una anotación de 65 yardas demostrando así un amplio dominio por parte de los Aztecas. Para concluir el partido Mauricio de Jesús García atrapó un pase de anotación de 25 yardas de su compañero Gustavo Alejandro García en una jugada sorpresa dejando el marcador final de 44 -9. “Vamos por el campeonato por eso trabajamos día a día de esta manera, para el próximo partido contra Toluca tenemos que seguirnos preparandonos, ningún rival es débil y no nos confiaremos” comentó Edgar Julián Valles Macías al termino del juego. La ofensiva del Tec CCM lució inoperante y sus únicos puntos vinieron de la pierna del pateador Fernando Ruvalcaba, quien ha tenido una excelente temporada que lo coloca como uno de los mejores de la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×