Linda Ochoa gana oro en Tiro con Arco Compuesto

Este día se llevó a cabo la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco. Dentro de las competencias del arco compuesto, modalidad que no participará en los Juegos Panamericanos 2011.
La delegación mexicana concluyó su participación dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en el primer lugar del medallero, al haber conseguido 237 medallas durante los seis días de competencia de esta justa.
 La delegación mexicana concluyó su participación dentro del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco en el primer lugar del medallero, al haber conseguido 237 medallas durante los seis días de competencia de esta justa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La modalidad no participará en Guadalajara 2011.

Este día se llevó a cabo la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco. Dentro de las competencias del arco compuesto, modalidad que no participará en los Juegos Panamericanos 2011, la arquera tapatía Linda Ochoa se colgó la presea dorada dentro de la calificación FITA de la categoría abierta femenil, al haber conseguido mil 400 puntos, pasando por encima de la mexicana Felisa de la Concha, quien se quedó con la medalla de plata al haber obtenido mil 384 unidades; Olga Bosch de Venezuela tuvo que conformarse con el tercer lugar, al haberse adjudicado mil 376 unidades. En otros resultados, el mexicano Mario Cardoso se subió al puesto de honor dentro de la clasificación general, en la categoría varonil cadete compuesto, al haber obtenido mil 383 puntos, dejando con el tercer lugar a Adolfo Medina de México y a David Montiel, también del país anfitrión. La mexicana Ana Juárez obtuvo la presea de plata en la categoría femenil juvenil compuesto. Las acciones de esta justa se llevaron a cabo en el Campo Panamericano, ubicado en la Unidad Revolución en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×