México gana oro por equipos en arco compuesto

En el último día de competencias del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, México se adjudicó la presea dorada en la modalidad de arco compuesto en la categoría mixta por equipos.
En el último día de competencias del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, México se adjudicó la presea dorada en la modalidad de arco compuesto en la categoría mixta por equipos.
 En el último día de competencias del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, México se adjudicó la presea dorada en la modalidad de arco compuesto en la categoría mixta por equipos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Linda Ochoa y Jaime Hafid se ajudicaron el oro.
  •  En la categoría juvenil se consiguieron dos medallas de plata.

 En el último día de competencias del Campeonato Panamericano de Tiro con Arco, México se adjudicó la presea dorada en la modalidad de arco compuesto en la categoría mixta por equipos. Linda Ochoa y Jaime Hafid lograron entonar el himno nacional mexicano, al derrotar a los arqueros Brenda Bruno y Jean Pizarro de Puerto Rico; dejando con el bronce a los chilenos Guillermo Contreras y Javiera Mora. En la misma categoría pero en arco recurvo los mexicanos Juan René Serrano y Aida Román, no pudieron vencer a los estadounidenses Brady Ellison y Khatuna Loring, llevándose la plata seguidos de los cubanos Larissa Pagan y Juan Carlos Stevens. La categoría juvenil de equipos mixtos consiguió dos medallas de plata para el equipo mexicano, en arco compuesto y recurvo, los equipos estuvieron integrados por Ana Cristina Juárez y Ángel Ramírez; Jafet Farjat y Wendy Gamon respectivamente. El oro en la misma categoría fue en arco compuesto para Venezuela con Ana Mendoza y Leandro Rojas mientras que en el recurvo se lo llevaron los cubanos Hugo Franco y Orquidea Quezada. Los bronces fueron para Francisco Rojas y Alejandra Usquiano en arco compuesto de Colombia y en arco recurvo para los estadounidenses Kiley Larrick y Nathan Yamaguchi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×