Arrancan las Semifinales de la Conferencia Premier CONADEIP

El viernes en el Estadio Tecnológico darán arranque las Semifinales de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el duelo entre Borregos Monterrey (6-2) contra Borregos del Tec Toluca (5-4).
 El viernes en el Estadio Tecnológico darán arranque las Semifinales de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el duelo entre Borregos Monterrey (6-2) contra Borregos del Tec Toluca (5-4).
Ciudad de México -
  • Ésta es la primera edición del Campeonato de la Conferencia Premier

El viernes en el Estadio Tecnológico darán arranque las Semifinales de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el duelo entre Borregos Monterrey (6-2) contra Borregos del Tec Toluca (5-4). El equipo del coach Frank González será el anfitrion de los Borregos Toluca del coach Juan Carlos Maya en un enfrentamiento donde se espera que ambas ofensivas abulten el marcador. A pesar de que el récord histórico favorece a los regiomontanos por 18-2, en la serie de esta temporada ambos conjuntos dividieron victorias. En la semana 1, los Borregos Toluca hicieron valer su condición de local y derrotaron en la Congeladora 25-18 a sus hermanos de Monterrey. Los "Borregios" hicieron lo propio y derrotaron 31-27 a los mexiquenses en la semana 7 de la CONADEIP. En el otro duelo de Semifinales, los Aztecas de la UDLAP (6-2) del coach Eric Fisher recibirán en el Templo del Dolor de Cholula a los Borregos CEM (4-5) del coach Enrique Borda. En esta segunda Semifinal la historia favorece a los del Lago de Guadalupe con un récord de 12-7, sin embargo, los Aztecas se llevaron ambos enfrentamientos en esta temporada. En la semana 1 los Aztecas se impusieron 41-10 en el Corral de Plástico, y después 29-22 en Cholula en la semana 7. Los Aztecas de la UDLAP parten como los favoritos, pues cuentan con la mejor ofensiva de la temporada y sólo perdieron un encuentro como local en toda la temporada 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×