Recibe nuestro newsletter
 

María Sharapova y Vera Zvonareva apoyan a Rayados

  • María Sharapova y Vera Zvonareva apoyan a Rayados. (Foto: Jessika Méndez)
  • Las tenistas ofrecieron una conferencia de prensa. (Foto: Jessika Méndez)
 

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrrey, Nuevo León, sábado 4 de Diciembre del 2010

  • Las dos rusas son de las mejores tenistas que hay en el mundo y jugarán en Monterrey este domingo.
Por primera vez en Monterrey, se vivirá el mejor tenis del mundo, al recibir en un juego de exhibición a las rusas Vera Zvonareva y María Sharapova, quienes ocupan el segundo y decimoctavo lugar en el ranking de la WTA,respectivamente.

El duelo se efectuará en la Arena Monterrey este domingo a las 12 del medio día, seis horas antes de que inicie la Gran Final del futbol mexicano entre Rayados y Santos en el estadio Tecnológico; eso lo saben Zvonareva y Sharapova, por lo que juntas manifestaron su apoyo al conjunto regio, mostrando la playera del Monterrey ante las cámaras.

Antes de tomar la camiseta de La Pandilla, ambas jugadores hablaron en rueda de prensa, asegurando que se esforzarán en el partido, a pesar de ser uno de pretemporada.

Y es que por parte de Sharapova, quien dejó de ser la número uno del mundo y ahora se ubica hasta el lugar 18, tiene la meta principal de regresar a esa posición, por lo menos entrando al Top 10 el siguiente año, y para lograrlo, subraya la importancia del duelo en tierra regia.
"Estoy muy feliz de estar en Monterrey, es un juego muy importante, porque para mí es una Pretemporada muy corta, mi siguiente juego es en Nueva Zelanda" Sharapova

“Estoy muy feliz de estar en Monterrey… es un juego muy importante, porque para mí es una Pretemporada muy corta, mi siguiente juego es en Nueva Zelanda y es el único torneo o partido que voy a jugar antes del próximo torneo, voy a poner todo mi esfuerzo.

“Es una de mis principales metas para el año que entra, estoy trabajando mucho para recuperarme y llegar a los niveles que tenía antes, me siento muy bien físicamente, he estado muy saludable, me he preparado bien para llegar de lo mejor”, indicó Sharapova.

Mientras que Vera, quien es la número dos del mundo, no le restó importancia al encuentro de exhibición. “La temporada fue un poco más larga, llevo sólo varias semanas sin jugar y mi preparación para el siguiente torneo es muy importante, porque he tenido poco tiempo de descanso”.

Entre otras cosas, Zvonareva subrayó que el gobierno mexicano debe apoyar a las personas que tengan habilidades para desempeñarse en el tenis u otro deporte. “Espero que pueda darse un patrocinio y venir a hacer un torneo importante aquí en Monterrey”, agregó.

- ¿Hasta cuándo estará Serena Williams como la mejor del mundo? -
“Nada más ella te puede contestar esa pregunta”, respondió Sharapova.

“Para el Gobierno de Nuevo León es muy importante, invertir en traer grandes eventos motiva a niños, jóvenes para que sueñen con ser alguien… distingue mucho a Nuevo León el tener jugadoras como ellas”, comentó Melody Falcó, Directora del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte en Nuevo León.

“No es nada sencillo poder compaginar dos jugadoras de este talento y de esta capacidad, sus agendas son complicadas, pero trabajamos fuerte para tenerlas en la ciudad mañana a las 12 del día estarán en un partido de exhibición”, comentó José Barragán, Director de la Arena Monterrey, quien aseguró que aún hay boletos disponibles.

Será un domingo redondo en Monterrey, la gente disfrutará del mejor tenis del mundo y de la gran Final del futbol mexicano…

Rusia 2018…

Tras asignar a Rusia como sede para el Mundial 2018, Sharapova opinó al respecto, al ser originaria de este país.

“El país trabajó mucho para que se asignara como sede, yo estuve involucrada también, es muy importante para mi país”, señaló.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios