La selección de la NCAA derrotó a la CONADEIP en el Tazón de Estrellas

Con cuatro pases de anotación de Jacob Caron, la selección de jugadores de último año de la División III de la NCAA venció hoy 48-7 a los elementos más destacados de la Conferencia Premier de la...
Con cuatro pases de anotación de Jacob Caron, la selección de jugadores de último año de la División III de la NCAA venció hoy 48-7 a los elementos más destacados de la Conferencia Premier de la Conadeip, en el Tazón de Estrellas 2010.
 Con cuatro pases de anotación de Jacob Caron, la selección de jugadores de último año de la División III de la NCAA venció hoy 48-7 a los elementos más destacados de la Conferencia Premier de la Conadeip, en el Tazón de Estrellas 2010.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Jacob Caron del Pomona-Pitzer College fue el Jugador Más Valioso del partido

Con cuatro pases de anotación de Jacob Caron, la selección de jugadores de último año de la División III de la NCAA venció hoy 48-7 a los elementos más destacados de la Conferencia Premier de la Conadeip, en el Tazón de Estrellas 2010. El Jugador Más Valioso (JMV) del partido, que se disputó en “La Congeladora” del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, lanzó sus envíos de touchdown de 11, cuatro, nueve y 22 yardas a Frank Ross, Jordan Leuschen, Robert Maki y Scott Schoettgen, de manera respectiva. El jugador de Pomona Pitzer sumó, además de sus cuatro pases de anotación, 162 yardas tras completar 15 de 23 envíos. Antes del duelo se realizó una ceremonia protocolaria en donde se entonaron los himnos nacionales de Estados Unidos y México y el director del Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte (Imcufide), Carlos Acra, fue el encargado de dar la patada inicial. La primera serie ofensiva del cotejo le correspondió a los integrantes de la CONADEIP y la misma culminó con un intento de gol de campo de 52 yardas, que erró Fernando Ruvalcaba. En cambio, las estrellas de la División III de la NCAA se pusieron arriba en la pizarra, en su primer ataque, con pase de 21 yardas de Kyle Simmons a Frank Ross, que colocó el 6-0, ya que William Stripling falló el punto extra. Eric Wenzler le bloqueó una patada de despeje a Héctor Garza, que dejó a la escuadra de la Unión Americana en la yarda 31 del equipo mexicano, desde donde Stripling falló un intento de gol de campo de 45 yd. Ya en el segundo cuarto, Jesse Richards interceptó un envío a Ricardo Alonso, lo que dio paso al primer pase de anotación de la tarde de Caron a Ross, de 11 yardas, lo que puso el 13-0 para los estadounidenses. Antes del descanso de medio tiempo, el JMV se conectó con Leuschen en pase de touchdown de cuatro yardas, que colocó el marcador 20-0. En el tercer cuarto, Simmons hizo más amplia la diferencia en el tanteador en favor de los estadounidenses con par de envíos de anotación de 22 y 45 yardas a Schoettgen y Ross, en ese orden. Los hombres de Juan Carlos Maya lograron evitar la blanqueada con pase de touchdown de cinco yardas de Alonso a Sergio Segovia, en acciones del tercer cuarto. El quarterback de Aztecas de la UDLA, Ricardo Alonso, soltó el balón en la yarda 32 del territorio mexicano, lo que puso la mesa para que Caron lanzara su tercer pase de anotación, de nueve yardas a Robert Maki, y la pizarra se fue a 41-7. El californiano cerró su gran tarde y se aseguró el nombramiento de Jugador Más Valioso del partido con su cuarto envío a las diagonales, de 22 yardas a Schoettgen, que dejó el marcador final 48-7 en favor de los estadounidenses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×