Michael Jordan entrenó con los Bobcats de Charlotte

A los Bobcats de Charlotte les hacían falta jugadores para una práctica, así que encontraron uno en la gerencia del equipo: Michael Jordan.
 A los Bobcats de Charlotte les hacían falta jugadores para una práctica, así que encontraron uno en la gerencia del equipo: Michael Jordan.
Charlotte, Carolina del Norte -
  • Cumplirá 48 años la semana próxima
  • No ha perdido la gran calidad que tiene

A los Bobcats de Charlotte les hacían falta jugadores para una práctica, así que encontraron uno en la gerencia del equipo: Michael Jordan. El legendario basquetbolista y también dueño de los Bobcats participó en la práctica del jueves que incluyó un fogueo de cancha completa, y demostró algunas de las movidas con las que ganó seis campeonatos de la NBA. "Es Mike. Nos ha estado dando una lección. Todavía tiene la habilidad", dijo el delantero Gerald Wallace. "No tiene la agilidad, pero sabe anotar y es un buen tirador. El tiro es lo último que uno pierde, y el todavía lo tiene". Jordan, quien cumple 48 años la semana que viene, ha estado más activo en las prácticas y entrenamientos, a veces metiéndose en la cancha para enseñar o hacer una demostración. La práctica del jueves es en la que más involucrado ha estado. "Él espera mucho de estos jugadores y eso es tremendo. Me encanta cuando él está en cancha con ellos", comentó el dirigente Paul Silas. "Les está enseñando como proteger el balón, como esforzarse a la defensiva, hasta como hablar. Es algo bueno". Charlotte ha estado conversando con otros equipos sobre posibles canjes para mejorar el equipo. Pero una de esas mejoras no va a ser otro "comeback" de Jordan, quien estaba tirado en una silla con hielo en las rodillas al final de la práctica. "Todavía es tremendo tirador y se mueve muy bien. Pero, a su edad, no podría hacerlo de forma duradera", dijo Silas con una sonrisa. "Pero, por un periodo de tiempo corto, claro que todavía puede", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×