Dwight Howard lidera el Equipo Defensivo de la NBA

El pívot Dwigh Howard, de los Magic de Orlando, fue elegido de nuevo como el líder del Equipo Defensivo de la NBA en la Liga 2010-11.
 El pívot Dwigh Howard, de los Magic de Orlando, fue elegido de nuevo como el líder del Equipo Defensivo de la NBA en la Liga 2010-11.
Orlando, Florida (Reuters) -
  • Rajon Rondo, Kevin Garnett, LeBron James y Kobe Bryant completan el primer equipo

El pívot Dwigh Howard, de los Magic de Orlando, fue elegido de nuevo como el líder del Equipo Defensivo de la NBA en la Liga 2010-11. Howard, que ha ganado por tercera vez consecutiva el premio de Jugador Defensivo del Año, también lideró el Equipo Defensivo tras recibir 57 puntos. El pívot de los Magic superó en la votación al base de los Celtics de Boston Rajon Rondo, logró 39 puntos y 16 votos. Un compañero de Rondo, el veterano ala-pívot Kevin Garnett (33 puntos), también formó parte del primer Equipo Defensivo, mientras que el alero LeBron James, de los Heat, recibió 38 puntos y el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, 33. El Segundo Equipo Defensivo de la NBA quedó formado por el escolta Tony Allen (Memphis), el base Chris Paul (New Orleans), el pívot Tyson Chandler (Dallas), el alero Andre Iguodala (Philadelphia) y el ala-pívot Joakim Noah (Chicago). Para la concesión de estos premios votan los 30 entrenadores de la NBA, que no pueden hacerlo por jugadores de sus propios equipos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×