La Villa Panamericana ofrecerá servicio médico integral

La empresa Carestream Health, líder en sistemas de radiología, se unió a la Fiesta de América como proveedor oficial y facilitará sofisticados aparatos para el área de radiología en la Policlínica...
 La empresa Carestream Health, líder en sistemas de radiología, se unió a la Fiesta de América como proveedor oficial y facilitará sofisticados aparatos para el área de radiología en la Policlínica de la Villa Panamericana.
Guadalajara, Jalisco -
  • Policlínica con tecnología de Carestream Health

La empresa Carestream Health, líder en sistemas de radiología, se unió a la Fiesta de América como proveedor oficial y facilitará sofisticados aparatos para el área de radiología en la Policlínica de la Villa Panamericana. Durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011, el personal médico dispondrá de equipo para la impresión de radiografías con material médico, cuya tecnología con sensores y detectores digitales, pueden ser transmitidas y modificadas en los países de orígenes de los deportistas, ya que también se contará con una plataforma, especial para este proceso. La Policlínica contará con dos estaciones de trabajo con tecnología PACS, una sala de rayos X, dos detectores inalámbricos, un ultrasonido e impresoras. La Policlínica ofrecerá sus servicios las 24 horas del día en el área de urgencias, traumatología, oftalmología, otorrinolaringología, ginecología, ortopedia y farmacia, además de odontología, con equipo para realizar estudios dentales maxilofaciales en tercera dimensión. El espacio médico para los atletas en la Villa Panamericana, tendrá un laboratorio de análisis clínicos y servicios de ambulancia. El Director General para Latinoamérica de Carestream Health, Alberto Caballero Brousset, en compañía del Director General del Comité Organizador de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (COPAG), Carlos Andrade Garín; el Director de Servicios Médicos del comité organizador, Eloy Márquez Ceniceros, así como del Director de Comercialización y de Mercadotecnia de COPAG, Horacio de la Vega Flores, realizaron un recorrido por las instalaciones, posterior al anuncio de la integración de Carestream Health como proveedor de la Fiesta de América. La Policlínica de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, tendrá una zona de rehabilitación. Ficha Técnica Equipamiento en la policlínica de la Villa Panamericana Sala de Rayos X Modelo Quantum: Se utiliza para estudios de rayos x en un flujo de trabajo de sala de rayos x directa. Detector Inalambrico DRX 1; 14x17": Detecta de forma directa los rayos x provenientes de la sala de rayos X, procesa y envía la información de la imagen en forma inalámbrica a una estación de visualización y post proceso. Ultrasonido: Equipo para realizar procedimientos de estudios dentales maxilofaciales con capacidad de tercera dimensión. K9000 3D Ortopantomografo con Cafalostato y Tercera Dimensión: Equipo para realizar estudios dentales maxilofaciales con capacidad de tercera dimensión. K2200 Generador de RX Alta Frecuencia Intra Oral: Equipo para realizar estudios dentales intraorales. Kodak DV5700: Impresora láser en seco de respaldo para placas radiográficas.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×