Los mexicanos Crisanto Grajales y Anahi León, quintos en el triatlón de Edmonton

Los mexicanos Crisanto Grajales y Anahi León acabaron en la quinta posición en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón de Edmonton (Canadá), donde ganaron el neozelandés Bevan Docherty y la...
Los mexicanos Crisanto Grajales y Anahi León acabaron en la quinta posición en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón de Edmonton (Canadá), donde ganaron el neozelandés Bevan Docherty y la australiana Ashleigh Gentle.
 Los mexicanos Crisanto Grajales y Anahi León acabaron en la quinta posición en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón de Edmonton (Canadá), donde ganaron el neozelandés Bevan Docherty y la australiana Ashleigh Gentle.  (Foto: Notimex)
Edmonton, Canadá (Reuters) -
  •  En la Copa del Mundo de Triatlón

Los mexicanos Crisanto Grajales y Anahi León acabaron en la quinta posición en la prueba de la Copa del Mundo de triatlón de Edmonton (Canadá), donde ganaron el neozelandés Bevan Docherty y la australiana Ashleigh Gentle. La australiana, actual campeona del mundo júnior, ganó con un tiempo de 2h00:14 para imponerse a la eslovena Mateja Simic (2h01:06) y a la austríaca Lisa Peterer (2h01:07). La brasileña Carla Moreno se quedó a trece segundos del podio y León, segunda en la Copa Panamericana de triatlón de Cartagena'11, seis más tarde. La canadiense Paula Findlay, que partía como favorita, tuvo que abandonar debido a una lesión de cadera. En la prueba masculina, Docherty, doble medallista olímpico, cubrió el recorrido en 1h46:47 para vencer una prueba que es muy de su agrado porque se disputa en un clima muy parecido al de su país. El 'kiwi' precedió en dos segundos al francés Aurelien Lescure y completó el podio el estadounidense Hunter Kemper, en tanto que Crisanto Grajales, cuyo mejor resultado esta temporada era un noveno puesto en Mooloolaba, fue quinto con un crono de 1h47:13, a siete segundos del cuarto, el canadiense Kyle Jones. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×