En peso Ana María Torres y Jackie Nava

Las mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava cumplieron con el pesaje, para el combate por el Cinturón Gallo Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno estelar de la función "Cuentas...
Las mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava cumplieron con el pesaje, para el combate por el Cinturón Gallo Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno estelar de la función "Cuentas Pendientes" en la Nueva Arena Metropolitana.
 Las mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava cumplieron con el pesaje, para el combate por el Cinturón Gallo Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno estelar de la función "Cuentas Pendientes" en la Nueva Arena Metropolitana.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • El réferii será el estadounidense Kenny Bayless

Las mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava cumplieron con el pesaje, para el combate por el Cinturón Gallo Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, en el turno estelar de la función "Cuentas Pendientes" en la Nueva Arena Metropolitana. En calurosa tarde en el kiosco de la Plaza de la Marimba, 'La Guerrera' Torres y 'La Princesa Azteca' Nava pesaron ambas 53.500 kilogramos (118 libras), para la contienda de este sábado en la que se disputará por primera en box femenil el cinto Diamante. El Consejo Mundial de Boxeo designó al réferi estadounidense Kenny Bayless y para garantizar un resultado justo y una pelea limpia se dispuso de jueces de primer nivel: Len Koivisto, de Canadá, Max DeLuca (California) y Oren Shellenberger (Texas). Como supervisor fungirá Ed Pearson, de Canadá, quien a la vez es el presidente de los Campeonatos Mundiales Femeniles del propio WBC.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×