En gran polémica ganó Ábner Mares título mundia gallo

El ex olímpico Abner Mares se impuso en una polémica pelea al ghanés Joseph Agbeko y ganar así el título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo.
 El ex olímpico Abner Mares se impuso en una polémica pelea al ghanés Joseph Agbeko y ganar así el título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo.  (Foto: Notimex)
Las Vegas, Nevada -
  • Pésima actuación de réferi Russel Mora causó la polémica en la pelea

El ex olímpico Ábner Mares se impuso en una polémica pelea al ghanés Joseph Agbeko y ganar así el título mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo, combate que se desarrolló en Las Vegas, Nevada.

Gran parte de la polémica fue causada por el réferi Russel Mora a quien se le salió la pelea de todo control, más que nada porque Mares golpeó una y otra vez por debajo del cinturón del africano, y el tercero en el cuadrilátero  jamás lo detectó. De igual forma, el ghanés dio fuerte golpe en la nuca del mexicano que tampoco fue sancionado.

En las tarjetas para definir al ganador, los jueces vieron ganador a Ábner Mares, dos de ellos 115-11 y la otra fue empate en 113, se habla ya de una revancha entre estos dos boxeadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×