Branch ven en buena forma a Ochocinco

El receptor de los New England Patriots, Chad Ochocinco, se ha visto en gran forma y sincronizado con el quarterback Tom Brady, corriendo buenas rutas
 El receptor de los New England Patriots, Chad Ochocinco, se ha visto en gran forma y sincronizado con el quarterback Tom Brady, corriendo buenas rutas
Ciudad de México -

El receptor de los New England Patriots, Chad Ochocinco, se ha visto en gran forma y sincronizado con el quarterback Tom Brady, corriendo buenas rutas, mostrando manos seguras y gracias a su gran carisma e ímpetu en el campo comienza a ganarse a sus compañeros reporta aol.sportingnews.com.

  • Ochocinco se ha visto en gran forma para encarar la campaña 2011 con los Bengals 

Los Patriots adquirieron a Ochocinco de los Bengals en Julio y, como parte de la reestructuración de su contrato, le dieron un bono de $4.5 millones.

Esa inversión parece contravenir las teorías de que el equipo estaría considerando cortarlo, aunado a que las mejoras del veterano comienzan a verse en el campo y a ser percibidas por sus compañeros.

“Chad se ve bien, es el nuevo”, dijo el también recpetor Deion Branch. “Chad está haciendo un excelente trabajo y creo que los entrenadores están bastante satisfechos con sus desempeños”.

Existen dudas de si el receptor, quien terminó en malos términos con los Cincinnati Bengals, podrá apegarse a la manera de hacer las cosas de los Patriots.

Ochocinco ya ha provocado extrañeza al anunciar que quiere vivir con un fan durante las primeras semanas de la temporada. Pero, según Branch, los Patriots pueden vivir con sus excentricidades siempre y cuando las mantenga alejadas del equipo.

“Le está yendo bien con eso”, dijo Branch. “Chad nunca ha sido mala persona. No es un mal tipo, solo tiene que aprender… tiene que saber cuándo y cómo hacerlo. Está haciendo un buen trabajo con eso. Esa es una cosa de la que el entrenador Belichick nunca querrá detenerte, de vivir tu vida y hacer lo que haces. Solo no le provoques problemas al equipo”, dijo Branch al finalizar la práctica.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×