Corrí rápido para pedir perdón a los fans: Usain Bolt

Luego de conquistar la medalla de oro en los 200 metros planos de los Mundiales de Atletismo, Usain Bolt reconoció que la “ansiedad” le ganó en la final de los 100 metros y que hoy corrió con el...
Luego de conquistar la medalla de oro en los 200 metros planos de los Mundiales de Atletismo, Usain Bolt reconoció que la “ansiedad” le ganó en la final de los 100 metros y que hoy corrió con el único fin de “pedir perdón a los fans".
 Luego de conquistar la medalla de oro en los 200 metros planos de los Mundiales de Atletismo, Usain Bolt reconoció que la “ansiedad” le ganó en la final de los 100 metros y que hoy corrió con el único fin de “pedir perdón a los fans".
Daegu, Corea del Sur (Notimex) -
  • Bolt es el primer Campeón de 200m en revalidar su título mundial desde 1987

Luego de conquistar la medalla de oro en los 200 metros planos de los Mundiales de Atletismo Daegu 2011, el velocista jamaicano Usain Bolt reconoció que la “ansiedad” le ganó en la final de los 100 metros y que hoy corrió con el único fin de “pedir perdón a los fans”. "Corría rápido solo para pedir perdón a los fans por lo ocurrido en la prueba de los 100 metros" “(Este sábado) yo no estaba corriendo enfadado, corría rápido solo para pedir perdón a los fans por lo ocurrido en la prueba de los 100 metros”, dijo el deportista quien con tiempo de 19.40 segundos se quedó con el metal dorado. Aunque terminó lejos de los 19.19 segundos, marca del mundo en la distancia que él mismo posee, dejó en claro que llegó a esta competencia a terminar en lo más alto del podio y no a romper su récord. “Yo he venido aquí dar lo mejor de mí. 19.40 es un buen tiempo. No estoy en mi mejor forma, pero todo esto es por la diversión y el disfrute de los aficionados”, manifestó. Sobre la final del hectómetro, cuando salió en falso y fue descalificado, situación que le impidió defender el título de Berlín 2009, aseguró que la ansiedad lo derrotó. “En la serie y en la semifinal había tenido buenas salidas. Trabajé mucho ese aspecto técnico esta temporada. Me sentía bien, estaba realmente preparado. Me decía en la salida de la final 'vamos, vamos'. Y creo que la ansiedad me invadió”, recordó. Bolt, quien se mostró decepcionado al perder la posibilidad de correr en la prueba reina del atletismo de velocidad, buscará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 defender sus títulos en 100 y 200 metros, cita a la cual llegará como máximo favorito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×